EL EQUIPO

Cualquier comentario al equipo editorial puedes escribirnos en la página de contacto o directo al correo [email protected]

MARCELA THOMPSON

Responsable del contenido de Chilango Post. Se un poco de muchos temas, genero buena plática y al parecer soy chistosa nata, me gusta tanto el cine que doy hueva. Tengo 24 años cargados de una evolución intensamente rápida. Odio la indiferencia, amo el amor.

ALEJANDRA CHÁVEZ

alej.jpg

Espontánea y divertida, la música mueve mis días. Me intrigan las cosas que implican un poco de aventura, me gusta mirar y apreciar lo desconocido. Mi vida es un cambio constante lleno de risas. Pienso que todo lo que haces por amor, sabe mejor. Tengo un afro bien chingón.

JUAN PABLO GONZÁLEZ

juan.jpg

Emprendedor, corredor, amante de las mascotas, aficionado al cine y programador por hobby. Optimista por naturaleza. Encargado de sección de tecnología y alguno que otro artículo.

GIO MORENO

gio.jpg

Estudiante de mercadotecnia, amo el café, la comida y los animales. Extremadamente social, emprendedora en constante innovación contando con 20 años de pura felicidad.

SHVASTI CALDERÓN

Historiadora del Arte viviendo en la Ciudad de México. Me late el cine y el arte (que original). Me encanta descubrir lugares chidos para comer. Creo que la música tiene poderes cósmicos y soy bien mala para los nombres. Gracias. 

CECILIA CASTILLO

Cecilia Castillo (1).png

Historiadora del arte en proceso. Creo que cada quien tiene algo importante que decir, escuchémonos. Me gustan los perros salchicha, ir a museos y las crepas dulces.

MAVA THOMPSON

Soy mucho más simpática que mi hermana menor, me encanta viajar y disfrutar de los buenos momentos, me fascina el cine, soy "ligeramente" explosiva, muy directa y fría, mis personas favoritas son mis perros, simplemente YO.

PALOMA ESCANDÓN

palo.jpg

Escribo para aclarar mis ideas e incertidumbres. Algunos me llamarán metiche, yo más bien me considero curiosa. Siempre busco descubrir y contar una historia. Me encanta conocer gente nueva y me apasiona cuando tienen algo que contar. Y lo más importante: no confío en la gente que es extremadamente feliz todo el tiempo (me da miedo).

SHERRY CAMARILLO

Humana curiosa e impulsiva que encuentra aventuras e historias para guardar en la biblioteca mental. La ficción, el terror, los thrillers de la literatura y el cine son la droga que alimenta mi morbo. La música inyecta el humor de mis días.  Pisciscrisis, siempre.  

 

ESPECIALES: ENTREVISTAS, RESEÑAS, REPORTAJES

GABRIEL SELASSIE

@gabrielselassie

1996// CD.MX// una mezcla de disparates entre arquitectura y retrato.

 

ERICK QUEZADA

@erickquezaada

“En fin, vamos a ver: tu vida: ¿es una unidad para vos?  –No, no creo. Son pedazos, cosas que me fueron pasando”

 

PACO GRANADOS

paco.png

@pacvg_

“Enamórate de tu existencia”