Los 5 mejores tennis para correr este 2016

Si deseas comenzar el año con el pie derecho, aquí hicimos un análisis de los mejores tennis para correr. Las marcas pequeñas y especializadas como Brooks, Newton y Saucony cada vez ganan más terreno, sin embargo marcas grandes han invertido también mucho en tecnología y han sacado al mercado modelos igual o mejores también, por lo que siempre Nike o Adidas pueden ser una buena opción. Por último, vemos la incorporación a esta lista de marcas como Under Armour o New Balance que parecen querer entrar a competir al tú por tú.

A continuación algunos de los mejores modelos para este 2016:

1. Asics Gel Nimbus

Definitivamente uno de los modelos más populares por los corredores por varios años. Dentro de la gama de los tennis Asics, los Gel Nimbus parecen ser el modelo mejor calificado por los corredores.

 

2. Saucony Triumph ISO

Saucony es otra de las marcas favoritas. Estos tennis están diseñados para dar buen soporte y tener un buen desempeño tanto en entrenamiento normal como en competencia.

 

3. Brooks Launch

Los Brooks Launch representan una opción poco más económica que los dos anteriores, pero sin sacrificar calidad. Estos son unos tennis ligeros que pueden ayudar a mejorar tiempos en competencia y con un soporte adecuado.

 

4. Newton Distance

Los tennis newton se han caracterizado por integrar tecnología que le llaman de acción - reacción, bajo la cual han diseñado una suela que ayuda a mejorar la forma de correr. Este ha sido uno de los modelos que se llegan a ver frecuentemente en competencias de carreras largas y triatlones.

 

5. Nike Lunaracer

Los Lunaracer son el modelo estrella de Nike, y que han recibido excelentes comentarios. Son unos tennis muy ligeros, con buen soporte y que representa una excelente opción tanto para entrenamiento como para competencias en carreras largas.


Otras noticias y artículos que te pueden interesar