El Almacén del bife: excelente comida italo-argentina desde Zapopan

Plaza Andares siempre se ha caracterizado por su oferta de buenos restaurantes. En esta ocasión visitamos el Almacén del Bife.  El lugar cuenta con un excelente ambiente para comer en un día soleado en la terraza con amigos o para tener una reunión más privada o una cena íntima de pareja en la zona interior.  La carta como buen restaurante italiano -  argentino cuenta con un extenso menú de cortes, guarniciones, pizzas y entremeses. Todos ellos de muy buena calidad y a un precio razonable. Los jueves adicionalmente cuentan con Short Ribe que es espectacular.   Podemos recomendarlo ampliamente y esperamos que si lo visitan les vaya igual de bien. No olviden comentar si lo conocen o asisten y contarnos sus experiencias.  Aquí les dejamos la ubicación y datos de contacto: Plaza Andares, Blvd. Puerta de Hierro 4965, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal. Tel. 01 33 3611 2669  http://www.almacendelbife.com/ 

Plaza Andares siempre se ha caracterizado por su oferta de buenos restaurantes. En esta ocasión visitamos el Almacén del Bife. 

El lugar cuenta con un excelente ambiente para comer en un día soleado en la terraza con amigos o para tener una reunión más privada o una cena íntima de pareja en la zona interior. 

La carta como buen restaurante italiano -  argentino cuenta con un extenso menú de cortes, guarniciones, pizzas y entremeses. Todos ellos de muy buena calidad y a un precio razonable. Los jueves adicionalmente cuentan con Short Ribe que es espectacular.  

Podemos recomendarlo ampliamente y esperamos que si lo visitan les vaya igual de bien. No olviden comentar si lo conocen o asisten y contarnos sus experiencias. 

Aquí les dejamos la ubicación y datos de contacto:

Plaza Andares, Blvd. Puerta de Hierro 4965, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.

Tel. 01 33 3611 2669

 http://www.almacendelbife.com/ 

Otras noticias y artículos que te pueden interesar