Ya se lanzó el Hotel Victoria: La experiencia más terrorífica de esta temporada

Como todos sabemos, Victoria es la primera cerveza de México que se enfoca en el esfuerzo por promover y exaltar las tradiciones mexicanas de una forma única, su tirada siempre es romper con los típicos estereotipos de campañas de marketing y comunicación. 

Este año lanzaron “EL HOTEL VICTORIA” para dar inicio a la celebración de este próximo Día de Muertos como nunca se ha hecho en el país. Sólo tienen un mes, así que pónganse pilas y no se pierdan esta gran experiencia inmersiva y sensorial.

“El HOTEL VICTORIA”, ubicado en Paseo de la Reforma No. 109, es un espacio en donde el público mayor de edad podrá disfrutar en vivo de tres de las historias mexicanas más icónicas y terroríficas: “La Llorona”, “El Colgado” y “La Dama de Rojo”, así como disfrutar de 15 habitaciones interactivas en donde el miedo se convertirá en la sombra de cada huésped, los suspiros en gritos y cada visitante en un verdadero creyente de las tradiciones mexicanas.

Las tradiciones mexicanas han perdido importancia, interés y brillo entre los jóvenes, que hoy en día prefieren celebrar costumbres como Halloween, es por eso que Victoria en su afán por impulsar la historia y el folclore mexicano, ha venido adoptando una fecha tan simbólica como Día de Muertos para reinventarla, hacerla más innovadora y atractiva para este segmento, y poder transmitirla de una forma original".

“El objetivo fundamental de esta campaña es ofrecer al consumidor y sociedad en general conocimiento de nuestra historia y raíces mexicanas. Asimismo, se busca contar con el apoyo de los seguidores de la marca para continuar impulsando este tipo de celebraciones que nos caracterizan como país”, explicó Edson Noyola, Director de Marcas Regionales de Grupo Modelo.

Este hotel además de ser un referente de la marca, viene a revolucionar esta tradicional celebración del Día de Muertos y la manera de accionar y ejecutar los objetivos y estrategias planteadas.

Victoria está comprometida con la innovación y la originalidad, y consciente de esto, apuesta por hacer cosas distintas para los diferentes públicos que hoy en día buscan algo fuera de lo tradicional, así como un diálogo coherente y creíble en su accionar. 

Tan solo hace unas semanas, Victoria fue reconocida como la única marca mexicana en recibir la estatuilla de oro en la primera edición de los Latin America Effie Awards 2016 por su exitosa campaña “Día de Muertos, celebrando lo que nos hace mexicanos 2015”, dentro de la categoría de bebidas alcohólicas. Este galardón permitió a la marca comprobar que el consumidor continúa creyendo en las tradiciones mexicanas, así como en la efectividad de las estrategias de la marca. Victoria seguirá apostando por ideas creativas.

“A partir del 06 de octubre y hasta el 06 de noviembre de 2016, “El HOTEL VICTORIA” abrirá sus puertas de jueves a sábado en un horario de 7:00pm a 11:00pm y los domingos en un horario de 6:00pm a 10:00pm Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster con un valor de $160 MXN. por persona que incluye el acceso a una historia y todos los sábados habrá un precio especial de $420 MXN. por persona que incluyen las 3 historias.

No te pierdas esta gran experiencia.

Otras noticias y artículos que te pueden interesar