Los parecidos ¡La peli que tienes que ir a ver este fin de semana!

Es 1 de octubre en una estación de camiones en Chilpancingo, Guerrero en el año de 1968. Hace una lluvia como nunca antes vista en la historia de la humanidad y Ulises (Gustavo Sánchez Parra) está atorado en la central camionera junto con una mujer indígena e Irene (Cassandra Chiangherotti). Conforme avanza la película nos damos cuenta que algo verdaderamente espeluznante y paranormal está sucediendo ¡Todos comienzan a parecerse a Ulises por medio de una transformación horrenda!

Isaac Ezban regresa a la pantalla grande después de su exitosa opera prima “El incidente” con un largometraje el cual define como “Una carta de amor a la ciencia ficción de los sesenta”. Ezban, un fanático de la cultura alrededor de la ciencia ficción, trae el extraño caso de “Los parecidos” la cual está llena de un humor fresco y acompañada de una narrativa bien estructurada para mantenernos a la orilla del asiento.

Una cinta que no se puede definir más que con el adjetivo de “fina” o “fresca”. Isaac nos trae una película llena de humor, misterio, horror y grandes sorpresas.

Este director, desde su primer largometraje, nos habla de que la ciencia ficción no sólo sucede en el espacio y naves que viajan a la velocidad de la luz, sino aquí en la Tierra podemos llegar a vivir-
la. Gran elenco y grandes actuaciones, pulgares arriba para este señor que se está rifando de una manera original, justo lo que el cine mexicano necesita.

La cinta se estrenó este viernes 14 de octubre. Totalmente recomendable para soltar unas buenas carcajadas y ver buen cine nacional. Carita feliz y compartir.

Aquí les dejo el tráiler para que vean que no los engaño:

Otras noticias y artículos que te pueden interesar