22, a million ¡Lo nuevo de Bon Iver!

¿Les ha pasado que ubican a una banda y la tienen en el concepto de “medianos” y de repente sale Bon Iver con su mejor disco hasta el momento? bueno, muchachos, mis vírgenes lectores, esto ha pasado con su amable escritor.

“Skinny Love” llegó a ser cantada por muchos y llorada por otros tantos, un disco que nos habló del dolor, de la soledad, del aislamiento... Pero como dije antes, consideraba a Justin Vernon un músico mediano hasta su nuevo y recién salido del horno “22, a million” un disco que nos muestra el verdadero talento musical de este hombre. Para mi, su amable escritor, un gran músico se define en qué tanto está dispuesto a arriesgar, qué va a arriesgar, qué va a hacer por el arte, su arte. Bon Iver se fue en este disco por lo experimental y lo logró ¿Saben por qué? su música sigue hablando de lo mismo que nos cantó en “Skinny love” pero esta vez nos dejó un disco lleno de nuevos intentos, de una propuesta fresca, honesta y eso siempre lo apreciará su amable escritor, y también deberían ustedes, mis vírgenes lectores. Podría marearlos hablando acerca de esta banda, pero no lo haré porque sólo hasta este, su tercer material discográfico, me di cuenta del talento oculto en Justin Vernon y su proyecto “Bon Iver”.

Acá abajo les dejo el link de la reseña que hizo Pitchfork del disco al igual que otro artículo acerca de la portada del álbum.

Les dejo la versión del disco de la presentación en vivo del cantante en el festival Eaux Claires 2016 

Otras noticias y artículos que te pueden interesar