Finalmente la gente ya le dió una oportunidad a Black Mirror y si tu no lo has hecho... ¡ahora es el momento!

Es una tristeza que hasta ahorita que Netflix lanzó la tercera temporada de Black Mirror la gente realmente la está empezando a topar, pero bueno... ya era hora de que le echaran un ojo ya que básicamente es de las mejores series antológicas inglésas con una increíble producción, temática e impecable guión que Channel 4 lanzó desde el 2011. 

Ningún capítulo de esta serie se relaciona con otro, cada historia es completamente diferente y son más bien como minipelículas súper ingeniosas de una hora que hablan de las consecuencias que podría traer la tecnología para nuestro futuro en su máxima expresión, esta noción de tecnología que maneja Black Mirror evidentemente es muy radical. Cuando la vez por primera vez te malviajas horrible, sin embargo no puedes parar de verla ya que a fin de cuentas te sacas conclusiones filosóficas en donde te das cuenta que en cada una de las historias existe una fuerte melancolía ante la vida, o sea, a no tener ningún deseo a nada y más bien la humanidad piensa que su deseo se encuentra a través de querer más y obtener cosas mediante la tecnología, además, te deja pensando que a pesar de que la narrativa es sumamente ficcional, de alguna manera te imaginas que si podría suceder todo esto en algún futuro. 

En realidad es una serie bien cortita, la primera temporada sólo tiene 3 capítulos al igual que la segunda, hicieron un especial en el 2014 protagonizado por Jon Hamm (Don Draper de Mad Men) "White Christmas"  y la tercera temporada cuenta con 6 capítulos. Son 13 capítulos en total y de verdad todos son muy buenos. 

Les dejamos los trailers de todas las temporadas, y los que ya tienen conocimiento de esta enorme serie, empiecen a ver ya la tercera, esta buenísima.


 

 

Otras noticias y artículos que te pueden interesar