La nueva sensación de cantina y restaurante en el sur: La Bartola.

Sus colores tan tenues y a la vez tan alegres. Su decoración tan folclórica y a la vez tan tradicional. Sus olores tan envolventes y a la vez tan únicos. Su música tan animada y a la vez tan amena. Pero sobre todo, sus platillos. Tan exquisitos y a la vez tan genuinos que conquistan hasta el paladar más mexicano y exigente. Esto es La Bartola, San Ángel.

Tras abrir sus puertas el 22 de agosto del 2016, La Bartola ha cautivado a un sinfín de comensales con un concepto de cantina nunca antes visto en el sur de la ciudad, ya que ofrece un ambiente cálido y agradable mientras disfrutas de unas increíbles Enchiladas de mole negro oaxaqueño, y un mezcal de la más alta calidad. 

El menú, uno de los elementos que hace tan especial este lugar, es de comida mexicana pero con un giro inigualable que logra fusionar lo mejor del sabor tradicional de nuestra gastronomía, con un concepto contemporáneo y diferente que convierte cada platillo, en una experiencia culinaria totalmente extraordinaria. 

Cuando vayas, te recomendamos empezar con una Botana Oaxaqueña; de plato fuerte te sugerimos que elijas alguno de los favoritos como la Hoja Santa, el Trío de tortitas de Lechón, o bien, que te deleites con una exquisita cochinita y pulpo. O si de plano te quieres consentir mucho, pídete un pulpo a las brasas. Para el postre no hay pierde si pides unos churros azucarados, un clásico que en este lugar se encargan de hacer leyenda.  Y para rematar, no puedes hacerte de la garganta chiquita, es obligatorio pedir un delicioso carajillo, créenos, ¡no te vas a arrepentir!.

¿Se te hizo agua la boca? Pues ahora para disfrutar de un tequilita y de este delicioso concepto de comida mexicana, únicamente tienes que ir a Altavista 154. Ahí encontrarás una alternativa diferente para disfrutar en compañía de tus familiares y amigos. La innovadora cantina que está conmocionando a todo el sur: La Bartola. 

 

Otras noticias y artículos que te pueden interesar