‘Bleed For This’ la nueva película de Miles Teller producida por Martin Scorsese.

Bleed for this final.jpg

Por si todavía no han escuchado sobre este lanzamiento, ‘Bleed For This’ es una película protagonizada por Miles Teller y Aaron Eckhart, basada en la vida del famoso boxeador Vinny Pazienza. 

La importancia de esta historia recae en un accidente automovilístico que sufrió Pazienza a sus 23 años, dejándolo paralizado con un soporte atado a todo su torso y, a la vez, unido a su cráneo por tornillos, su lesión de cuello fue tan grave que sus doctores concluyeron que no iba a volver a caminar marcando el final de su carrera. 

A tan solo trece meses de su accidente Pazienza regreso al ring, obteniendo grandes victorias y siguió boxeando por 13 años más. 

Este emocional y desgarrador regreso muestra la determinación de un deportista cuya historia merece ser conocida y bien representada. 

Miles Teller quien dará vida a Vinny revelo en una entrevista en Jimmy Kimmel Live! que para representar a su personaje al inicio de su carrera tuvo que bajar 13% de grasa corporal lo que lo llevo a perder 9 kilos de su peso normal para a lo largo de la película subir aproximadamente 6 kilos de musculo haciendo notar la transformación que sufrió el boxeador para alimentar su carrera.

Se espera que Bleed For This se estrene este 18 de noviembre en EEUU, seguimos a la espera de las fechas de estreno en México. 

Otras noticias y artículos que te pueden interesar