¿Habrá otra película live-action de un clásico más de Disney? Checa el dato.

Hace unos días publicamos el primer tráiler de ‘La Bella y la Bestia’ uno de los clásicos infantiles de Disney y hoy tenemos la noticia de una posibilidad que otra princesa será reencarnada en una nueva película. 

El cuento de Hans Christian Andersen tuvo su adaptación como una película infantil en 1989 pero existe una posibilidad en que la historia tenga un remake liveaction.

Alan Menken, compositor del clásico animado ha tenido conversaciones con Lin-Manuel Miranda –quien recientemente ha hecho la música de Moana, la princesa polinesia de Disney- para trabajar en la versión de acción real de la película. Miranda, que es un gran fan de la película aún no sabe cuál será su función en este proyecto que apenas está en veremos. 

¿Y quién es la candidata a ser Ariel? Hace una semana Lindsay Lohan le hizo saber a Walt Disney Pictures que el papel de Ariel es su rol soñado cuando subió a su cuenta de instagram una imagen de La Sirenita.

My dream role @disneypicturesfilm @disney #ariel

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

¿Quién te gustaría que interpretara el rol de Ariel? pues se rumora que será Chloe Morëtz. Si La Bella y la Bestia llega en marzo, ¿qué otro clásico de Disney te gustaría que regresara?

Otras noticias y artículos que te pueden interesar