Viernes de Música, conozcan a Adan & Xavi y Los Imanes

Adan Jodorowsky, mejor conocido en el mundo de la música como Adanowsky, fue el que le dió vida a 'Ada' (también titulado así su disco del 2014), un personaje que formó parte de la trilogía de figuras que interpretó en donde se dedicó a reverenciar un estilo asexual o glam con 'Amador e 'Ídolo'. En el 2015 le da fin a sus interpretaciones ficticias, se deja de cuentos y demuestra su verdadero yo. 

"Me di cuenta que este mundo está lleno de máscaras, primero los políticos, la gente de la calle. Quizá el mundo necesita ver un artista que no se esconde detrás de nada, que se muestra como és, ya tengo que dejar de esconderme detrás de un hombre o un personaje" (Notimex).

(Aquí puedes encontrar una entrevista de El Economista, que desglosa el mundo de los personajes que creó y cómo engañó a todos los medios de comunicación con sus interpretaciones)

El hijo del fascinante cineasta Alejandro Jodorowsky, ahora sólo es Adan, se quita de disfraces y empieza su verdadero propósito; crear una razón social, una concientización y conexión con las personas a través de su música, sin importar si llega al éxito o no.

Actualmente se dedicó a producir el nuevo disco de León Larregui 'Voluma' con su sello discográfico Casete y forma un grupo musical con Xavi Polycarpe, el vocalista de la banda francesa Gush llamado 'Adan & Xavi y Los Imanes'

Este increíble proyecto de 10 canciones que intenta romper con el seudónimo de Adanowsky, toca temas profundos acerca del sentimiento de abandono y fuertes rupturas que vivieron ambos músicos. Se grabó sólamente en dos semanas y los resultados son impresionantes, las rolas se escuchan como baladas ochenteras modernizadas, con un buen beat y sonidos experimentales, instrumentación perfecta y grandes ganas.

¡Escucha esto!

Otras noticias y artículos que te pueden interesar