12 famosos actores que son músicos y tú no lo sabías

1. Iwan Rheon

El maldito sin alma que interpretó al bastardo de los Bolton en Game Of Thrones, o el tímido superhéroe de Misfits, también canta y toca la guitarra muy bien. Su carrera musical empezó cuando se posicionó como el cantante principal de una banda llamada 'The Convictions'. este proyecto lo dejó para enfocarse en la actuación y en el 2010 regresó al mundo de la música pero esta vez por su propia cuenta

2. Ezra Miller

El hombre que nos hipnótizo con su interpretación de sociópata en 'We need to talk about Kevin' y que nos conquistó con su carisma en 'The Perks Of Being a Wallflower' tiene una bandita bien interesante que se llama 'Sons Of an Illustrious Father', empezó en el 2006 y ya cuenta con seis proyectos

3. Ryan Gosling

Algo más tenía que tener este galán de primera calidad y es una banda musical, 'Dead Man's Bones. Es conformada obvio por Gosling, su amigo Zach Shield y un coro de niños que son del Conservatorio de Silverlake que tocan música Indie y Folk Rock, actualmente la banda sólo cuenta con dos discos, uno salió en el 2009 y el otro en el 2011

4. Hugh Laurie

Así es, el mismísimo Dr. House es todo un estuche de monerías. Este gran actor es también compositor, escritor, músico y cantante. 

Desde los 6 años se aplicó en el piano y a partir de ahí se empezó a clavar en otros instrumentos, actualmente sabe manejar a la perfección la batería, la guitarra, la armónica, el saxofón y obviamente el piano. Su estilo de música que empezó a tener presencia desde el 2010, se va más hacia el jazz y el blues, escuchen esta belleza.

5. Jeff Bridges

'The dude' de 'The Big Lebowsky' también tiene sus encantos y al parecer es un niño vaquero de Texas. Jeff Bridges toca la guitarra y canta country.

6. Scarlet Johansson

Además de ser una actriz bastante cotizada y sexy que también ha sido contratada para hacer doblajes por su voz única también nos salió cantante.

Su estilo de música es un poco pop folk, indie y rock alternativo. Actualmente cuenta con dos EPs, cuatro sencillos, dos videos musicales y dos álbumes de estudio, además ha tenido grandes colaboraciones con Pete Yorn y Dean Martin

7. Juliette Lewis

La actriz que la veíamos como la mala de los chick flicks tiene su lado rudo, tal como se vió siendo la asesina estelar de Asesinos por Naturaleza de Oliver Stone y Quentin Tarantino y por su banda de rock llamada Juliette and The Licks que se formó en el 2006 y se separó en el 2009, después colaboró con The Prodigy y ese mismo año formó otta banda llamada Juliette and The New Romantiques misma que hasta la fecha sigue teniendo éxito por el gran talento y dedicación por parte de Juliette.

8. Eddie Murphy

¿Eddie Murphy canta? así es, canta y lo hace muy bien y lo más interesate es que su estilo de música es 100% reggae, inclusive hizo una colaboración con Snoop Dog cuando era Snoop Lion.

9. Zooey Deschanel

Este dato seguro se lo sabían, la actriz que a todos les parece adorable, tiene un grupo indie con M. Ward desde el 2006 y hasta la fecha ya con cuatro proyectos, siguen teniendo un claro y rotundo éxito.

10. Toni Collette

Toni Collette, famosa por ser la mamá del niño de Sexto Sentido, por ser la principal de la serie de Showtime United States of Tara, y por ahora ser la protagonista de la próxima película de terror Hereditary, tiene una gran voz y forma parte de un grupo llamado Toni Collette & The Finish en la que su esposo toca la batería.

11. Jason Schwartzman - Coconut Records

El actor muletilla del director Wes Anderson, tiene un proyecto en solitario llamado Coconut Records. Su música independiente fue muy bien recibida en el 2007 al 2009, la canción más famosa fue Any Fun y hasta la fecha sus tres álbumes siguen siendo escuchados. Por el momento Jason no ha sacado nada nuevo... creo que es momento de que se vuelva a poner las pilas.

12. Donald Glover

Donald Glover mejor conocido en el mundo musical como Childish Gambino es el actor que fue parte del elenco de la series de televisión Atlanta y Community, está dando de qué hablar en este año y pretende terminarlo con un gran proyecto. 

Además de sus buenas críticas por su rol como actor de la pantalla chica, se anunció oficialmente en octubre que Glover interpretará a Lando Calrissian de jóven en el spin-off de la saga de Star Wars que se centra en Han Solo,

En diciembre, Donald lanzará su tercer álbum 'Awaken, My Love!', por el momento sólo ha publicado dos rolas vía streaming,  'Me and Your Mama' y 'Redbone'

Otras noticias y artículos que te pueden interesar