Linneo: El pub botánico perfecto para una buena velada

Arte, chelas y música. Si quieres pasar tu fin de semana en un lugar naturista con un concepto bastante relajado, Linneo es para ti. 

Al entrar a este lugar te encuentras con gente de 25-35 años en mesas con velitas o en la barra llamativa pidiendo alcohol mientras echan la bailada. 

Este bar se caracteriza por tener bastantes cuartitos con diferente estilo para que te sientas en tu propio espacio con tus amigos, en la parte de arriba te encuentras una terraza botánica con lucecitas de navidad colgadas en todas partes y un proyector pegado a la pared que representa películas de culto. Ayer que visité este divertido bar, estaban proyectando Asesinos Por Naturaleza de Oliver Stone, es un espacio donde te sientes con una completa disposición para platicar increíble y al mismo tiempo observar todo el concepto del lugar que realmente llama la atención, definitivamente es un bar que tienes que ir más de una vez.

De hecho este lugar se presta para hacer eventos culturales de todo tipo, la primera vez que visité Linneo fue porque se montó una exposición de fotógrafos, pintores y diseñadores en cada uno de los cuartos, además, crearon un concepto llamado "Cinebar" creando noches de buenas películas en la terraza reservando tu lugar por Inbox

¿Los precios? decentes, una cuba te sale 85 pesos, las chelas si son de las que se te hacen caras pero al estar en ese espacio, estas dispuesto a pagar sin problemas. 

¿El servicio? súper chido, ayer me atendieron de lujo, mi mesera Pau se dedicó a estar en algún sentido atrás de mi, inclusive cuando estaba en la barra. 

Así que ya saben sobre este bar y pues cool, ya tienen una opción más para ver en donde irán fluyendo en su fin de semana tranquilo pero loco.

La ubicación bien céntrica para todos, se encuentra en la calle de Michoacán en La Condesa.

 

Otras noticias y artículos que te pueden interesar