Una niña de 11 años aprovecha el internet y aprende a bailar dubstep

Hoy en día se puede observar a la nueva generación que prácticamente nació con internet al alcance de sus manos comprenden en su totalidad este tipo de tecnología al grado de convertirse en seres autodidactas usando esta herramienta para cumplir sus pasiones. 

Adilyn Malcolm se adueño del internet para su propio beneficio. Esta niña de 11 años lleva 9 meses aprendiendo a bailar dubstep por medio de videos de Youtube y actualmente baila excelente. 

La pasión de esta niña era tan grande hacia este tipo de danza que se instaló completamente en observar movimientos de bailarines profesionales por horas y convertir estos movimientos únicos como parte de su identidad, creando una técnica tan única y fresca que te hace pensar que está bailando sobre agua.

Lo que quiere dar a entender Adilyn es que realmente todos somos capaces de aprender sobre lo que quieras bajo tus propios términos sin necesidad de tener una formación formal. 

Así que ya lo sabes, si te interesa aprender algo en especifico y no te da el tiempo o el dinero para llevarlo a cabo, bienvenidos al mundo del internet, atrévete y aprovecha este gran medio haciéndolo tuyo.

Otras noticias y artículos que te pueden interesar