Salte de tu rutina de Netflix y empieza a ver series animadas

Avatar, La leyenda de Aang

  • IMDB: 9.0
Aang.png

La mejor serie animada con una onda budista consta de tres libros que cuentan la historia de un niño llamado Aang que está destinado a controlar los cuatro elementos: control agua, tierra, aire y fuego, convirtiéndolo así en el "Avatar". Gracias a sus grandes aptitudes es capaz de mantener el equilibrio del mundo. 

Los maestro fuego conquistaron las tierras debido al gran poder que poseen y Aang tendrá que llevarse a la tarea de unificar a todos los maestros de cada elemento 

La Leyenda de Korra

  • IMDB: 8.7
  • Rotten Tomatoes: 92%

Esta increíble serie es la secuela de La Leyenda de Aang solo que 100 años después, ahora el Avatar es una adolescente llamada Korra y tendrá que aprender a controlar el elemento aire para poder enfrentarse a revolucionarios de anti-maestros igualitarios, espíritus que están enojados con la humanidad, el sufrimiento de cambio de leyes y muchos otros más acontecimientos, la animación es impresionante y el plot hará que no pares de verla 

Hora de aventura

  • IMDB: 8.7
  • Rotten Tomatoes: 100% +

Está decadente pero increíble caricatura te enseña una escenografía de un mundo apocalíptico en el que ya no existe nada más que criaturas extrañas y un perro con su humano que se dedican a tomarse el papel de héroes en este mundo vacío. 

Un Show Mas

  • IMDB: 8.4

Esta caricatura es todo un viaje, se trata de un pájaro azul que parece que esta marihuano todo el tiempo y su intensísimo mejor amigo que es una especie de roedor. 

Estos dos personajes trabajan para el gruñón de Benson: una máquina de chicles que les pone deberes que requiere un parque público.

Sus compañeros son una paleta que tiene un toqué elegante y femenino, un hombre verde y su compinche, y un monstruo blanco que trabaja excelente.

En la caricatura siempre se presentan sítuaciones en el parque que hacen que a la mitad del episodio, se presenten transformaciones que cambian el plot en algo completamente bizarro y sin sentido.  

Archer

  • IMDB: 8.8
  • Rotten Tomatoes: 97%

Si eres de las personas que les gusta el sarcasmo, un diálogo inteligente siendo brutal y grosero, vulgaridad a la máxima potencia y risas extremas, no podrás dejar de ver Archer.

La historia trata de una agencia de espías llamada ISIS en la que se encuentra Archer, el espía más sarcástico con mommy issues más fregón por suerte,  Lana; la exnovia del mismo y la única que piensa las cosas en claro, Mallory; La mamá alcohólica promiscua de Archer y jefa de ISIS, Krieger; El científico fetichista con una excentricidad fuera de lo comprensible, Cyril Figgis; adicto al sexo y el contador más perdedor, Pam; la gorda imprudente de recursos humanos, Cheryl; La demente millonaria sadomasoquista que supone ser la secretaria de Mallory y claro, Woodhouse: El Mayordomo esclavo de Archer que es adicto a la heroína y experto en hacer cocteles.

Sword Art Online

  • IMDB: 8.0

Este increíble anime, trata sobre un videojuego virtual en el que los humanos ya pueden experimentar realmente la experiencia del juego  y sólo necesitan estar conectados a un casco. En el estreno Sword Art Online, un demente logró hackear a todos los usuarios que estaban participando en el nuevo videojuego dejándo claro que no pueden salir de este hasta pasar todos los niveles y si intenta un usuario hacer log out, su cerebro quedará frito.

Sólo aclaró que Sword Art Online II no vale nada la pena.

Deathnote

  • IMDB: 9.0
  • Rotten Tomatoes: 87%

Un anime bastante tétrico que trata sobre un humano que se encuentra una libreta que es vigilada por un dios de la muerte, si escribes en la libreta el nombre de una persona, se convierte en tu víctima y se muere de un paro cardíaco en cuestión de segundos, conforme vas viviendo esta serie, te va atrapando cada vez más ya que existen enemigos que quieren encontrar al dueño de la deathnote y los episodios se van convirtiendo más y más estratégicos.

Bojack Horseman

  • IMDB: 8.4
  • Rotten Tomatoes: 94%

La primer serie original animada de Netflix para adultos de 12 capítulos en cada temporada llenos de incoherencias, crudas realidades, irreverencias y peladeces es BoJack Horseman, centrándose en un mundo en donde conviven humanos, animales y pseudoanimales, de aquí sale BoJack (Will Arnett) el caballo más triste y depresivo del mundo que vive en el artificial Hollywood. Bojack fue protagonista de una serie sitcom de televisión en los 90  tipo Full House que evidentemente tuvo éxito pero en realidad fue una serie malísima.

La serie suenta con tres temporadas y ha tenido un verdadero éxito. Aquí les dejamos un artículo de The Daily Dot en donde te enseñan algunos participes del doblaje de la serie que jamás pensarías, tales como el increíble ganador del Oscar por Whiplash JK. Simmons (Que también fue voz de Tenzin en la Leyenda de Korra), Aisha Tyler (que es la ruda voz de Lana en Archer), la guapa de Olivia Wilde, John Krasinski (The Office) y entre otros muchos más talentos.

Súper recomendable, de hecho lo hicieron tan bien que inclusive Bojack Horseman tiene redes sociales como si el caballo existiera en nuestro mundo, chequen su página web aquí... te mueres de risa 

Rick and Morty

  • IMDB: 9.3
  • Rotten Tomatoes: 100%

Rick es un científico egoísta que gracias a su sabiduría, es capaz de viajar a multiversos impresionantes, su familia es participe de las aventuras de Rick, pero sobretodo su puberto nieto Morty, quien prácticamente se dedica a ser el conejillo de indias de su abuelo

 

 

Otras noticias y artículos que te pueden interesar