Existe un gran encanto en el detrás de cámaras de "El Resplandor"

Siempre es bueno mencionar a Stanley Kubrick, analizar la visión que tenía y la manera tan mágica en la que exponía y contaba  grandes historias a través de una pantalla.

Kubrick era demasiado metódico y perfeccionista, específicamente en la película de "El Resplandor", quería que sus actores se sumergieron realmente en este ambiente terrorífico que domina esta película por excelencia, obligándolos a ver películas del género para que entraran a este clima.

En el siguiente video, se puede observar la preparación de la escena más recordada y famosa del filme, en esta escena, Kubrick decidió hacer 126 tomas con motivos definidos para que la actriz Shelley Duval, entrara en un estado de crisis y ansiedad real..

El fascinante detrás de cámaras de "El Resplandor" son fotografías que exponen el trabajo real que se llevo a cabo durante toda la grabación. Esta recopilación de fotos se dieron gracias a la hija de Stanley, Vivian Kubrick que básicamente se la vivía en el set de filmación durante el rodaje de la película. 

Les dejamos las fotos del rodaje de una de las  películas más aclamadas y reconocidas de nuestra historia

Otras noticias y artículos que te pueden interesar