Bienvenidos al mundo mágico surrealista de Rob Gonsalves

El pintor Canadiense Rob Gonsalves te lleva al abismo con sus creaciones influenciadas por Magritte, Tanguy, el ensamblaje de Escher y el gran Salvador Dalí.

Rob era un niño prodigio que desde los doce años ya podía crear perspectivas arquitectónicas casi perfectas creando asi sus primeras pinturas de edificios imaginarios. Conforme fué creciendo la creación de paisajes surrealistas lo atrapo y a eso se entrego completamente. 

Este artista es denominado como un pintor surrealista, sin embargo, Rob estructura todas sus obras resultando de un pensamiento consciente y lo que básicamente trata de exponer es convertir un espacio común en algo confuso e inimaginable generando así este deseo de creer en lo imposible. 

Gonsalves expone una rara mezcla de creatividad e ilusiones ópticas que al ir observando sus piezas se van creando transiciones en tu mente creando una imagen fuera de contexto pero al mismo tiempo te das cuenta que está completamente planificada.

Sus obras tienen la dulce locura de transportarte a un mundo mágico fuera de lo común, te hace abrir un portal de tu mente para poder observar delicadamente estas magnificas obras.



Otras noticias y artículos que te pueden interesar