Moderat III, completando la trilogía

El conjunto híbrido de Modeselektor y Apparat anunció hace poco que regresa a deleitar nuestros sentidos con el último full length en la trilogía, III está programado a salir el 1 de abril de este año por la disquera Monkeytown – misma que su disco pasado II- y viene acompañado de un tour en Europa y Estados Unidos por lo que podemos esperar una visita a México en algún futuro no muy lejano. La última vez que Moderat nos visitó fue en el Salón Covadonga hace 6 años cuando solo tenían un disco, así que sinceramente ya nos la deben.

Tuvimos la oportunidad de escuchar III antes de que saliera y déjenos decirles que viene muy chingón, lo que hace atrayente a este proyecto es su forma de mezclar emociones tranquilas con la energía de la mejor peda a la que hayas ido jamás. Algo que nos encanta de Moderat es su forma de emplear bajos graves y profundos a ritmos suaves que nos transportan por un viaje que obliga a sentir cada vibración, cada cambio de tempo y cada nota pronunciada, este disco es el epitome perfeccionado de eso.

El estilo de III no es muy diferente al de sus trabajos anteriores, por lo que te puedes esperar beats pegajosos que todo mundo estará ansioso de poder tronar en sus bocinas. En lo personal, sentimos que vale la pena adquirir la música de Moderat en formato físico, sobre todo en vinyl, el hecho de ser una orquesta electrónica perimite a III lograr un amarre emocional creando sonidos dinámicos y profundos con letras sofisticadas que hacen indagar al que escucha en temas de su propio interior.

Te dejamos el tracklist de este disco y te recomendamos: Intruder, Ghostmother y Animal Trails.

III

01 Eating Hooks
02 Running
03 Finder
04 Ghostmother
05 Reminder
06 The Fool
07 Intruder
08 Animal Trails
09 Ethereal

Escucha “Reminder” el primer single de III para que te des una probadita. 

  • Pre-ordena III aquí:
  • http://www.monkeytownrecords.com/releases/view/171/moderat/mtr063-mtr064-mtr065-moderat-iii

Otras noticias y artículos que te pueden interesar