Ocho interesantes entrevistas de los más famosos asesinos en serie

¿Quienes son estas personas? ¿por qué se ven tan diferentes al resto de nosotros? ¿Por que cometen estos crímenes incomprendibles?

Unos piensan que los asesinos seriales nacieron así, otros asumen que debido a su entorno social y ambiente familiar se fueron creando de esta manera, otros piensan que simplemente están dementes. crean lo que crean, estos individuos son un perturbador rompecabezas para el público. Este tipo de casos casi siempre se dan en Estados Unidos, como que los gringos tienden a estar más botados de la cabeza.

A continuación les dejamos algunas entrevistas de asesinos en serie que muestran un perfil psicológico bastante inquietante y en el que casi todos exponen que son controlados por esta urgencia que nunca entendieron por satisfacer sus terribles necesidades a como de lugar.

1. Aileen Wuornos 

  • Rochester, Michigan, Estados Unidos
  • Víctimas: 7

Esta mujer ejecuto a 7 hombres en incidentes separados cuando era prostituta, de echo hay una película llamada "Monster - Asesina en serie" que cuenta toda su historia en la que Charlize Theron completamente transformada hace el papel de Wuornos, centrándose más en su vida personal y en el porqué de sus asesinatos. Aileen sufrió muchos abusos por parte de sus clientes y fue severamente explotada sexualmente. 

Su entorno familiar fue espantoso. Durante su infancia su abuelo la maltrataba y era abusada sexualmente por él, su padre era un pederasta que acabó suicidándose

El 9 de octubre del 2002 fue el día de su ejecución y esta entrevista fue recabada un día antes de su muerte.

2. Charles Manson

  • Cincinatti, Ohio, Estados Unidos
  • Victimas: Líder de estafas, disparos y tres asesinatos que involucraron a 11 personas

Se podría decir históricamente que es uno de los criminales más famosos y trístemente es de los personajes más influyentes de nuestros tiempos, estuvo involucrado en fuertes conspiraciones y lidereó un grupo llamado "La Familia" que por órdenes de Charles fueron envueltos en numerosas estafas, el asesinato de Hinman y en el asesinato mordaz de 7 personas dentro de la casa de la actriz también asesinada Sharon Tate con 8 meses y medio de embarazo y Roman Polanski en Beverly Hills, este suceso creo un movimiento de varios fanáticos locos por Charles Manson y empezaron a crear sus propios asesinatos, después de este crimen sus pupilos asaltaron la vivienda de los LaBianca en la que los esposos fueron masacrados despiadadamente.

En el juicio más tardío dentro de sus crímenes Manson nuevamente fue declarado culpable del asesinato de Hinman y de uno nuevo, del actor Donald Shea,  que fue encontrado su cuerpo años después.

Manson fue sentenciado a muerte pero en ese entonces cambiaron las leyes y cambiaron su condena a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional hasta el 2027

El tema de este asesino es bastante extenso ya que fue involucrado en el esoterismo en donde se autoproclamo el mismo anticristo, fue un líder fuertemente sobrevalorado por los muchos estadounidenses, es un asesino que filosofaba mucho y sigue siendo un crítico envolvente de la sociedad, además es músico y tuvo grandes experiencias dentro de este campo. En la cultura popular está implicado en varios documentales y películas y han escrito más de 30 libros sobre él en donde sobresalieron dos importantes sobre su vida "Your Children" y "Manson in his own words" 

4.Jeffrey Dahmer

  • Wisconsin, Estados Unidos
  • Víctimas: 17

Jeffrey Dahmer mejor conocido como El Canibal de Wisconsin fue responsable de 17 muertes de hombres y jóvenes entre 1978 y 1991, más que nada es conocido por practicar la necrofilia y el canibalismo

Casi siempre todos los asesinos en serie tienen un background familiar de miedo, con Jeffrey fue completamente lo opuesto y creo que es de los asesinos en serie que más me dan miedo. Fue un niño bien cuidado, educado y amado por sus progenitores. Este individuo fue creando sus propios gustos y fantasias al experimentar con animales por el simple morbo de ver que contenían dentro de sus cuerpos. a partir de ahí esto se convirtió en una especie de placer y fetichismo, al grado de ya no poder controlar esta euforia, así que empezó a experimentar con humanos y su depravación sexual tambien fue aumentando. 

5. Ted Bundy

  • Pacific Northwest, Estados Unidos
  • 36+

Parece que este dude simplemente se quiso enloquecer, Su background era lo más normal del mundo. Vivía con sus abuelos pensando que eran sus padres y con su mamá que pensaba que era su hermana mayor pero a fin de cuentas su familia era chidísima. Durante su infancia y adolescencia fue una persona bastante dedicada y muy inteligente, con calificaciones altísimas y era apreciado por sus profesores, cuando entra a la universidad empieza a matar a mujeres con la excusa de que le ayudaran con alguna tarea, a cargar sus libros porque disque tenía la mano lastimada y enyesada, básicamente con argumentos de este tipo se las llevaba, en algunas ocasiones las violaba y las asesinaba. Ted frecuentemente visitaba las fraternidades y para él eran su gran santuario. Parecía que estos actos los hacía como si fueran la materia preferida a la que no podía faltar, logró asesinar a más de 100 personas quedándose con un mediocre número oficial de 36 víctimas. 

Cuando lo atraparon las autoridades y fue condenado a muerte, pudo escaparse en dos ocasiones de ser electrocutado con la infalible prorróga de juntar más pruebas y darle más tiempo

Ted murió en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989 siempre apeló su "inocencia" metódicamente hasta agotarla, su última entrevista se nota que se lo está llevando la chingada y acepta en algún sentido sus actos con el argumento de que la pornografía influyó fuertemente en sus actos y que al envolverse en este mundo y empezar a cometer estos crímenes, se convierte en una especie de adicción que tienes que seguir alimentando. Al final rechazó su última comida y su necedad e incompetencia murieron con él.

 

6. Dennis Rader BTK

  • Pittsburgh Kansas, Estados Unidos
  • Víctimas: 10

El famoso asesino del condado de Sedgwick, Wichita. Evidentemente Dennis padecía el mismo síndrome que muchos psicópatas, era cruel con los animales y empezó a experimentar con estos, estuvo trabajando un año en el control de animales, zonificación y problemas de vivienda, ahí mismo una vecina vio que este individuo sacrificó a un perro sin razón alguna, a partir de ahí lo demás es historia, asesinó a una familia completa junto con otras personas que se encontraba en su camino. su modus operandi se caracterizaba por atar a sus víctimas, estrangularlas, torturarlas y matarlas, de ahí proviene su seudónimo BTK (Bind, Torture and Kill). Dennis creó un número de 10 asesinatos en dos décadas. 

Recibió una condena de cadena perpetua y actualmente sigue encarcelado

7. Gary Ridgway

  • Washington State, Estados Unidos 
  • 49+

Lamentablemente este asesino mató a tantas personas que nisiquiera se acordaba de sus caras. Gary mejor conocido como El Asesino del Río, es culpable oficialmente de haber asesinado a 48 mujeres, posteriormente confesó que en realidad fueron 71 víctimas.

Este personaje se caracterizaba entre sus familiares por ser un hombre humilde, amistoso, algo callado y extraño

En cuanto a su entorno familiar se expone que su mamá era sumamente estricta y nunca demostró algún tipo de cariño hacia él, a causa de esto, Gary desarrolló un odio extremo hacia las mujeres, psicológicamente se expresa esto, mientras que el asesino nunca fue capaz de confesar los motivos de sus asesinatos.

En su adolescencia su primer intento de asesinato fue con un niño de 6 años, intento matarlo a puñaladas y por fortuna el niño pudo escapar, Ridgway confesó que hizo este acto simplemente porque quería saber lo que se sentía matar a alguien. 

Conforme fue pasando el tiempo, fue desarrollando una temerosa obsesión por las prostitutas y anomalías en su comportamiento sexual. En total tuvo tres matrimonios, los primeros dos estuvieron infestados de infidelidades y en su camino numerosas muertes

Gary tiene un hijo, de hecho utilizaba una fotografía de él para atrapar a sus víctimas y arrastrarlas a la cajuela de una Pickup

El Asesino del Río fue arrestado el 30 de noviembre del 2001 por cuatro asesinatos confirmadísimos en Green River.

 

8.Richard Ramirez

  • El Paso, Texas, Estados Unidos
  • Víctimas: 14

Ahí les va la listita de este ojete, se empoderó de la muerte de 14 personas, 5 intentos de asesinato, 9 violaciones (tres de estas fueron a menores), 2 secuestros, 2 felaciones forzadas, 5 robos y 14 allanamientos de morada, lo condenaron a Pena de muerte y su ejecución fue el 7 de junio del 2013 

¿Cuál es su historia? bueno primero que nada este vato tenia un entorno familiar de la mierda, nació dentro de un matrimonio bastante conflictivo en donde su papá se dedicaba a maltratarlo tanto psicologica como fisicamente, un día se pegó tan fuerte en la cabeza que sufrió epilepsia durante toda su pubertad. 

Lo que básicamente marcó a Richard fue su primo Miguel, un despiadado que se dedicó a entablar cotidianamente conversaciones explícitas y empezó a enseñarle fotos de mujeres que mutilo, violó y estranguló durante la guerra de Vietnam mientras se reunían a fumar marihuana. Un día su primo asesinó a sangre fría a su esposa y Richard observó todo, esto lo introdujo a una perspectiva de vida cruel y realmente empezar sus persecuciones de asesinatos sin mirar atrás ni sentirse culpable en ningún sentido. Al principio sólo rondaba con un bate de beisbol o con un cuchillo en donde golpeaba y violaba a la persona que se encontrara. Casi siempre dejaba libre a los involucrados, después su obsesión por obtener víctimas se fortaleció al igual que su técnica, su modus operandi era dejar símbolos satánicos en la pared con la sangre de sus víctimas, dejar sus armas en el escena del crimen, así como comer y robar objetos de la propia casa. Richard mató sin ningún cuidado amparándose siempre con Satanás. 

Otras noticias y artículos que te pueden interesar