Los aficionados más apasionados siguen rompiendo fronteras con la Copa Corona MX

 

Ok, todos sabemos que Corona® es el aliado fundamental del fútbol mexicano, ya que apoya desde hace más de 60 años al deporte número uno en México.

Actualmente la cervecera se está dedicando a romper fronteras durante la Copa Corona MX con la promoción “Muévete a ver la Copa Corona MX”, en donde básicamente llevarán a los aficionados más apasionados a vivir la gran experiencia continental de La Copa América Centenario, que se desarrolla este verano en Estados Unidos.

Durante los cuartos de final de la Copa Corona MX se llevó a cabo una dinámica aquí  en donde se arrojaron una decena de fanáticos que decidieron llevar más allá de lo normal su experiencia futbolística y apoyar realmente a la Selección Mexicana de Futból formando parte de la edición especial de la Copa América transformando su verano en una aventura inigualable. Hubo 10 ganadores y demostraron la audacia de romper fronteras con Corona siendo parte de una histórica Copa América Centenario, en donde expresaron que fue una de las experiencias más importantes e increíbles de sus vidas..

Lo más cool de todo esto es que ahora tu puedes ser parte de este movimiento con el primer paso sencillo de seguir las semifinales de la Copa Corona MX entre Cruz Azul vs Necaxa y Veracruz vs San Luis, en la cual podrás obtener más viajes a la Copa América Centenario.

Si tú como ellos, quieres desfronterizarte con Corona y ser parte de la Copa América Centenario, lo único que tienes que hacer es:

  • Registrarte en www.copacoronamx.com.mx
  • Seguir las semifinales de la Copa Corona MX, todos los martes y miércoles checa la transmisión en TV
  • Ponte atento a la transmisión y encuentra el aviso que indica que la Trivia está lista
  • Contestar la Trivia en el menor tiempo posible

Si eres uno de los primeros en responder correctamente, ya ganaste un viaje con un acompañante, hospedaje, alimentos y transporte para ver jugar a la Selección Nacional y presenciar el evento futbolístico más importante en el continente con Corona, te la están poniendo regalada querido fan, este tipo de oportunidades simplemente no las puedes dejar ¿qué estas esperando?

Otras noticias y artículos que te pueden interesar