Producciones españolas en Netflix que valen la pena ver

Si aún no eres fan del cine y televisión españolas, quizá debas darle una buena oportunidad pues realmente lo merecen. Les dejamos aquí una buena lista de series y películas de algunos de estos títulos que están disponibles en Netflix:

 

El Barco

Al estilo Lost pero más ligera, esta serie trata sobre un grupo de estudiantes que casualmente terminan todos abordando un barco el cual sobrevive a un accidente que ha acabado con toda la humanidad y ha inundado a todos los continentes. Poco a poco comienzan a entender por qué cada quién está en el barco.

 

Bajo Sospecha

Esta serie es un thriller en el cual en un pequeño pueblo llamado Cienfuegos, desaparece una niña de 7 años justo el día de su primera comunión. Los detectives Laura y Victor García tratarán de aparentar ser un matrimonio que acaba de mudarse al pueblo para infiltrarse entre la pequeña sociedad y descubrir el misterio.

 

La piel que habito

Esta perturbadora película protagonizada por Antonio Banderas y dirigida por Pedro Almodóvar trata acerca de un brillante cirujano plástico que mantiene secuestrado al joven que mató en un accidente a su hija y decide experimentar con él, iniciando su experimento con un cambio de sexo.

 

El internado

Esta es una serie juvenil, asi al estilo Rebelde, pero con un poco más de trama. Donde los estudiantes que se encuentran en el internado estarán rodeados de secretos y misterios.

 

El tiempo entre costuras

Una serie que se volvió extramadamente popular en España, ubicada en la época de la segunda guerra mundial, trata sobre una modista de Madrid que abandona España y se va a Marruecos con un hombre que apenas conoce.

 

Tres metros sobre el cielo

Una comedia-drama romántica que llevó a la fama a Mario Casas, es la clásica historia de dos personas que son de mundos ajenos y no pueden estar juntos, donde Babi es una niña rica y educada que se enamora de H un joven impulsivo y rebelde que siempre está poniendo su vida en riesgo en carreras de motos y peleas.

 

Tengo ganas de ti

La secuela de Tres metros sobre el cielo, donde regresa H a su ciudad nativa para librar sus batallas internas sobre el pasado y encontrarse con un nuevo amor.

 

El cuerpo

Este thriller trata acerca del detective Coronado que tiene que resolver el misterio sobre la desaparición del cuerpo de una mujer de la morgue y trata de descubrir la causa de su muerte.

 

Todo sobre mi madre

Una de las películas más conocidad de Almodóvar, donde una enfermera madrileña Manuela tiene un hijo, Esteban, con Lola, un transexual. Sin embargo, Esteban pierde la vida y Manuela se da a la tarea de ir a buscar a Lola, quien no sabe si quiera que tenía un hijo, para informarle del incidente. En el camino conocerá a Rosa, quien está esperando también un hijo de Lola y es VIH-Positiva.

 

Vis a Vis

Aunque el nombre no dice mucho, y pudiera parecer una copia de Orange is the New Black, esta serie tiene mucho más emoción y acción. En esta serie, Macarena entra a la cárcel al cometer por error algunos delitos por culpa del hombre del que se había enamorado. Dentro de la cárcel tendrá que aprender a sobrevivir con los recursos que tiene dentro y fuera de la cárcel, conviertiéndose en el camino en una persona mucho menos inocente de la que entró en un inicio.

 

Otras noticias y artículos que te pueden interesar