LUV.IT, la nueva aplicación que amarás

Alguna vez pensaron que el dinero debería moverse de una manera mucho mas sencilla y equitativa, una dinámica que comenzara con un yo te compro, tu ganas, yo uso tu producto, y yo gano, por lo tanto todos ganamos. Nuestros sueños se han hecho realidad. LUV.IT quiere que cambiemos la forma en la que estamos acostumbrados a comprar, es la primera aplicación en darte efectivo después de cada compra y además, fomentar una cultura llena de nuevas propuesta y marcas. Como les suena esto, inspirar a otras personas que conoces para que compren algo que tu ya compraste y ser recompensado, ¿suena bastante bien no?. 

Simplemente buscan compartir una plataforma en donde logres encontrar los productos de tus marcas favoritas y conocer nuevas marcas, comprar, inspirar y ser recompensado, entrando en un ciclo virtuoso. Esta es la manera en la que LUV.IT quiere conquistar el mercado, rompiendo con la competencia y fomentando una cultura en donde compartir es demostrar interés.

Como algo adicional, te dan un espacio en donde puedes recomendar tus marcas favoritas e invitarlas a subirse al barco. Así que si tienes una pequeña marca que se identifique con esta nueva filosofía, ya sabes que hacer ; ) ¡COMPARTE!

Les dejamos el link en donde pueden registrarse y formar parte de esto:

http://luv.it/early_access.html?maitre-widget-referral=MF10c17149b1-88482c37

Otras noticias y artículos que te pueden interesar