Suicide Squad sigue gastando fortunas

Debido al deplorable resultado de Batman vs Superman de DC comics que obtuvo un humillante resultado de críticas en  Rotten Tomatoes de un 29%, Warner decidió darle una manita de gato a Suicide Squad a pesar de que las grabaciones ya estaban por terminadas, la industria ya no quiere un error más, y su ambición actual es darle al público exactamente lo que desea. 

Lo que pretenden hacer es que la película tenga un tono más cómico, así que tuvieron la grandiosa idea de tomar escenas que resultaran amistosas aumentando los momentos divertidos en las interacciones entre los personajes, dándole una nueva configuración a estos enfocándose más en su locura

Todo empezó cuando el estudio sacó su primer teaser oficial en la San Diego Comic Con. Este primer avance mostraba mucha oscuridad, acción y nada más, parecido a un trailer de Batman. Ahora, el segundo trailer oficial publicado hace unos días con la canción de Queen - Bohemian Rapsody tuvo un éxito rotundo, saliendo escenas de diversión y comedia por todas partes, el público reacciono mucho mejor que el trailer predecesor, lamentablemente en esos fragmentos de la película pusieron prácticamente todas los momentitos chistosos, es por esto que la decisión de re-grabar les llamó la atención en donde la película tendrá estos momentos mucho más largos. 

Birth Movies nos cuenta que los productores de Suicide Squad están gastando millonadas con tal de hacer este sueño realidad de agregarle humor, frescura y ligereza al filme. Este proyecto había empezado el rodaje a principios de abril del año pasado y terminaron de grabar en noviembre, Hace unos días volvieron a empezar con el único propósito de que crezca cinematográficamente el universo de DC. en donde buscan que el filme sea rankeada con un 100% sin excusas.

Les  dejamos el segundo trailer que convirtió la película en un gran cambio y posible éxito.

Echénle un ojo al primer trailer y propuesta del tono de la película con la que iba a permanecer.

Otras noticias y artículos que te pueden interesar