Tengan un increíble lunes con el nuevo video de Kali Uchis

Kali Uchis, la cantante mellow que te arrastra a relajarte con su voz y sus melodías hipnotizantes, este año tiene nuevo material y con este, el nuevo video "Only Girl" una canción que tiene tonos poperos y medio reggae con la producción de Kaytranada y con una gran colaboración de Vince Staples y Steve Lacy. Este video fue dirigido por la misma cantante con la co-dirección de Cory Bailey.

Kali Uchis con "Only Girl" nos está dejando un primer adelanto del LP que está trabajando este año, mismo que pretende tener la misma linea de su proyecto de debút del 2012 "Drunken Babble" y el EP del año pasado "Por Vida"  que contó con la producción de Tyler The Creator 

Kali se presentó en el festival Ceremonia del año pasado, a mi parecer no fue su mejor interpretación. La cantante tiene una voz súper bonita, sus canciones te atrapan y sus videos son altamente recomendables, sin embargo, tiene el gran defecto de no ser buena en vivo, ya que sólo canta, no interactua con el público y parece que canta con hueva. Es por eso que debes de conocer a Kali Uchis justo de esta manera. 

Chéquen su nuevo video y si pueden véan más. 

Otras noticias y artículos que te pueden interesar