Humor de noche con infomerciales

Para salir de la rutina, reírse un poco y ya no ponerse de malas por el mandato presidencial de Donald Trump que se llevará a cabo el 20 de enero de este año que viene denso, les presentamos una faceta de los tan famosos infomerciales. Esos que cargan una especie de hipnotización, en donde te los encuentras en la tele los fines de semana en la mañana o todos los días muy en la madrugada.

Dense cuenta como esta programación pagada transmite información repetitiva de ideas básicas con imágenes que parecen una farsa exagerada comiquísima en donde la voz del locutor la acabas alucinando, obvio es a propósito, es el concepto y el formato de los infomerciales ya que el punto de estas transmisiones es recibir una respuesta directa de la audiencia que es específica y cuantitativa, enseñando la mayoría de las veces un antes y un después en donde te exponen ofertas limitadas afirmando que si no funciona el producto en cierto cantidad de tiempo, te devuelven tu dinero.

Casi siempre para venderlo usan palabras que saltan mucho. En el momento que tienen tu atención, pasan al siguiente minuto de las ofertas de los "100 primeros en llamar". Todo esto en secuencias súper rápidas ¿o no que si?

En los infomerciales con bajo presupuesto suelen hacer todo lo que mencione mucho más marcado, enfocándose más en la venta rápida sin fijarse tanto en la producción y dirección. Que esta bien, porque ese no es tanto el punto de los infomerciales. 

Pero los que si le echan más ganas y se quieren ver más fancy, luego se contratan a un entrenador o algún chef conocidón y lo hacen como un programa de televisión de media hora con un poquito más de diálogo e interacción, esos si los puedo aguantar como dos minutos más, aunque siento que hace años no hacen más de cálidad o chance ya no veo tele. 

Pero bueno ya les dimos una buena introducción y ahora viene lo bueno, les dejamos una compilación de gifs de infomerciales desastrosos.

Otras noticias y artículos que te pueden interesar