Se pone buena la cartelera para la UFC 200

La UFC 200 se llevará a cabo el 9 de Julio en la nueva T-Mobile Arena de Las Vegas. Se apunta para ser una de los eventos más importantes de la UFC. Después de la derrota de dos de los invencibles Ronda Rousey y Conor McGregor, las cartas se están acomodando nuevamente. Holly Holm y Nate Díaz dieron esta sorpresa, sin embargo en su primer pelea de defensa Holm perdió ante Miesha Tate.

Ahora las mujeres están tratando de pelear por ver quién se consolida como la campeona absoluta, y más aún ante el inminente regreso de Rousey hacia noviembre de este año. Para ello, se tiene programada la pelea de defensa del título por parte de Miesha Tate contra Amanda Nunes, y se complementará la acción con la pelea entre Cat Zingano y Julianna Peña, donde Zingano buscará tener una oportunidad para combatir por el título tomando en cuenta que no ha peleado desde su derrota con Ronda Rousey en febrero del año pasado, pero que en su historial tiene una victoria contra la actual campeona Miesha Tate.

La pelea estelar es la revancha de Conor McGregor vs Nate Díaz, donde McGregor espera recuperarse de la derrota que sufrió ante Díaz. De la misma manera, Nate Díaz espera repetir la hazaña para demostrar su superioridad en el octágono sobre el irlandés. Por otro lado, Frankie Edgar se enfrentará a Jose Aldo en un rematch que se espera también bastante reñido, esperando cualquiera de ellos a McGregor para una oportunidad de pelear por el título de peso pluma.

Les dejamos aquí la cartelera:

Otras noticias y artículos que te pueden interesar