The New York Times esconde una gran sección, descúbrela

The New York Times el periódico que ha sido galardonado con muchísimos premios Pullitzer se caracteriza por ser una fuente de información increíblemente acertada y con gran contenido. Independientemente de todo el concepto informativo que carga, les encanta montar a principios de diciembre de cada año una pequeña sección con una producción perfecta en donde hacen tributos a películas y personajes o bien situaciones, en donde se incluye a reconocidos actores específicamente siendo los mejores de ese año, interpretando por un minuto escenas con una gran temática. Es bien cool ver a actores que reconoces perfectamente en otro tipo de formato fílmico. Este proyecto lo empezaron desde el 2010 y a partir de ahí lo han convertido en una costumbre.

A continuación les daremos una probadita de estas secciones.

14 actor acting: (2010)

The New York Times se pasó de buena onda con los actores que escogieron, pues claro, tenían que rifarse justo ellos, con las nominaciones en distintos certámenes que lograron en ese lejano 2010. 

Con la radiante participación de Javier Bardem, James Franco, Natalie Portman, Jesse Eisenberg, Chloe Moretz, Vincent Cassel, Anthony Mackie, Robert Duvall, Lesley Manville y la sorprendente Tilda Swinton. Todos ellos convirtieron una escena sin diálogo y pocos props en una totalidad de sus expresiones corporales y faciales en un instrumento de pureza, profundidad y emociones enigmáticas de las clásicas actitudes de un actor de cine.

Véan el de James Franco literalmente ligándose

Touch of evil (2011)

Dirigido por: Alex Prager

La temática de ese año fue mi favorita, The New York Times se encargó de invitar a 13 actores que participaron para caracterizar un personaje icónico del cine de terror, los invitados fueron Brad Pitt, Michael Shannon, Glenn Close, Jessica Chastain, George Clooney, Ryan Gosling, Adepero Oduye, Kirsten Dunst, Mia Wasikowska, Viola Davis, Gary Oldman y Rooney Mara 

Chequen el video de Rooney Mara, es el mejor.

Hollywood Heroines from 2012 - Wide Awake

Dirigido por: Tierney Gearon

Aquí se presentaron 13 grandes actrices tales como Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, Keira Knightley, Marion Cotillard, Naomi Watts, Rebel Wilson, Elle FanningQuvenzhané Wallis, Amy Adams, Kerry Washington, Helen Hunt, Shirley MacLaine y Emmanuelle Riva interpretando a mujeres que expresan sus sueños y sus transformaciones.

Chéquen el de Naomi Watts

Making a Scene (2013)

Dirigido por: Janusz Kaminski.  

Cate Blanchett, Robert Redford, Bradley Cooper, Adele Exarchopoulos, Oscar Isaac, Forest Whitaker, Oprah Winfrey, Michael B. Jordan, Greta Gerwig, Chiwetel Ejiofor y Julia Louis Dreyfus se encargaron de los cortos del 2013, haciendo nada más y nada menos que una escena que te podrías encontrar en cualquier filme clásico, o más bien, los típicas personajes que hacen una buena película.

Les dejamos el de Cate Blanchett

9 kisses (2014)

Dirigido por: Elaine Constantine

Aquí se expresan situaciones de dos personas que se enfrentan a besos de diferentes maneras que nos encontramos en cada etapa de nuestra vida. Las parejas son las siguientes, Reese Witherspoon y Benedict Cumberbatch, Steve Carrel y Laura Dern, Rosario Dawson y Jenny Slate, Chadwick Boseman y Kristen Stewart, Patricia Arquette y Jason Schwartzman, David Oyelowo y Timothy Spall, Jack O'Connell y Shaileene Woodley, John Lithgow y Julianne Moore y Gugu Mbatha- Row y Miles Teller

Les dejamos el beso de Chadwick Boseman interpretando a un cantante y Kristen Stewart de una fan.

Take Flight (2015)

Dirigido por: Daniel Askill

Estos pequeñísimos cortos conformado por Benicio del Toro, Charlize Theron, Michael Fassbender, Rooney Mara, Lily Tomlin, Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Jacob Tremblay, Jason Mitchell y Mya Taylor tratan del levantamiento de un cielo o escenario nocturno seductor con encuadres extraños en donde se nota las características humanas del personaje con un toque de efectos especiales y cámara lenta que hacen que se haga una mezcla perfecta.

Les dejo el de Fassbender.

Great Performers: 360 VR Video (2016)

En lo personal, no fue mi año favorito de la sección, sin embargo esta vez manejaron un formato diferente, el de 360º exponiendo escenas estilo "Film Noir" en donde los actores se encuentran en una misma locación inmersos en un crímen. Los personajes de este año fueron Don Cheadle, Natalie Portman, Kirsten Stewart, Sasha Lane, Casey Affleck, Ruth Negga, Krisha Fairchild, Royalty Hightowers y Trevante Rodhes, Ashton Sanders y Alex. R. Hibbert.

Les dejo de una vez la compilación de los nueve videos

Otras noticias y artículos que te pueden interesar