¿De plano? Nintendo ahora pretende entrarle al mundo cinematográfico con sus personajes

Soy de la vieja concepción en la que que a Mario Bros, me lo dejan en la cónsola, no hay de otra no me parece la idea más brillante pero así será y ya es oficial. La empresa multinacional con sede en Japón que se dedico a darle vida a nuestra infancia con sus videojuegos planea hacer contenido audiovisual  y cinematográfico con los personajes que los llevaron al éxito en los 90. supongo que esta idea surgió en el momento que se dieron cuenta la explotación que le podían dar a su industria debido a los personajes icónicos que manejan, tal como lo hacen frecuentemente Marvel y DC Comics.

Así lo reveló el presidente de la compañia Tatsumi Kimishima en una entrevista con el diario japonés Asahi Shimbun.

El capital que usarán vendrá directamente de las ganancias que obtuvieron en su participacion con el equipo Marineros de Seattle, en el  momento que termine esta colaboración de venta con el equipo, el proyecto dará inicio y empezará el atasque de contenido.

Nintendo ya había hecho esto antes, primero con Pokemón y Super Mario Bros en 1993 que evidentemente fue un rotundo fracaso en cartelera. pero esta vez va enserio y pretenden invertirle a la producción millonadas y entrar de lleno con películas, podría decirse que ambiciosamente quieren su Marvelsito ya que del otro lado de la moneda en la venta de consólas se reporto una caída de ventas impresionante en el primer trimestre de enero a marzo ¿a poner cartas en el asunto, no? $216 millones de dólares, para ser más claros.

Por el momento no se sabe que personajes usarán para el primer salto, sin embargo ya es un hecho que pretenden quedarse indefinidamente dentro del séptimo a

Más allá de quedarse en el mundo Hollywoodense, pretenden asociarse con socios de otros lugares, pues a ver si les sale chido y si les salga. 

Otras noticias y artículos que te pueden interesar