Pedro Almodóvar asume responsabilidad en Cannes de estar involucrado en los Panama Papers

Los famositos ya están empezando a salir a la luz en este increíble escándalo de una de las filtraciónes informáticas más grande que han existido, The Panama Papers, si te interesa saber más sobre el tema puedes meterte a este link 

Conforme explotó la bomba de los involucrados, empezaron a sacar personajes que jamás pensamos que estarían dentro, tales como el primer targeteado por los medios Vladimir Putin Emma Watson, Lionel Messi y hasta nuestro mismísimo presidente.

Pedro Almodóvar, el director creador de Todo Sobre mi Madre, Amantes Pasajeros, Volver, La Piel que Habito, entre otras, y que tambien descubrió a Penélope Cruz convirtiéndola en su musa dentro de sus filmes, es otra fichita más en el mapa del controversial tema de los Panama Papers. El día de hoy Cannes tuvo rueda de prensa en la mañana donde se presentó el favorito eterno del festival (que desafortunadamente no ha ganado ni una Palma de Oro) con su nueva película titulada Julieta.

Cuando el director dió la cara a los medios, The Panama Papers se convirtió en el tema principal. De acuerdo a los documentos que se publicaron, el director y su hermano Agustín tenían una sociedad registrada en las Islas Vírgenes Británicas desde 1991 hasta 1994 El hermano se excuso con el argumento de que tenían poco conocimiento y experiencia. Claramente los medios se empoderaron de estos datos y los sacaron a la máxima potencia en el evento. Por si no lo sabían, es importante mencionar que las ruedas de prensa están diseñadas para sacar de su zona de confort al entrevistado, por lo que a veces pueden llegar a ser un poco tediosas ya que los periodistas pueden llegar a no tener filtros y ser bastante duros con sus preguntas y comentarios.

Gracias al periódico El País pudimos enterarnos exactamente de lo sucedido ya que ellos estuvieron dentro de esta situación contando que Almodóvar se defiende diciendo que en los papeles de Panamá son meros figurantes, y que evidentemente la prensa española lo han tratado dado un fuerte protagonismo junto con su hermano.

"Si fuera una película seríamos extras. Todavía no se ha llegado al fondo del asunto ni al porque de la investigación. En fin, si no te ha impedido ver la película (señalando al periodista) y te ha gustado, espero que al resto del público le pase igual.

Almodóvar asume toda la responsabilidad, sin embargo los medios lo han utilizado en todo este momento para poner su cara en el foco de este escándalo cuando simplemente es un peón más

Julieta está compitiendo para la Palma de Oro. En su primer pase oficial al público hubo numerosos comentarios positivos y pocas voces decepcionantes aunque casi todos se empatizaron con el dolor amargo de Julieta. Este filme es protagonizado por Emma Suárez y Adriana Ugarte, que es mejor conocida por la serie española que se encuentra en Netflix El Tiempo Entre Costuras

Les dejo el trailer de su nuevo proyecto, esta bien cool.

Otras noticias y artículos que te pueden interesar