Respiren, ya se acerca la tercera temporada de BoJack Horseman.

Así es, la primer serie original animada de Netflix para adultos de 12 capítulos llenos de incoherencias, profundidad, crudas realidades, irreverencias y peladeces es BoJack Horseman, centrándose en un mundo en donde conviven humanos, animales y pseudoanimales y en la vida de BoJack (Will Arnett) un caballo humano que vive en el artificial Hollywood que fue protagonista de una serie sitcom de televisión en los 90 que se dio por terminada, por que él se dedica a tener una vida tormentosa y llena de vicios mientras convive con su novia que es una gata rosa manipuladora y agresiva llamada Princess Carolyn.

Las primeras dos temporadas fueron un éxito rotundo. aquí les dejamos un artículo de The Daily Dot en donde te enseñan algunos participes del doblaje de la serie que jamás pensarías, tales como el increíble ganador del Oscar por Whiplash JK. Simmons (Que también fue voz de Tenzin en la Leyenda de Korra), Aisha Tyler (que es la ruda voz de Lana en Archer), la guapa de Olivia Wilde, John Krasinski (The Office) y entre otros muchos más talentos.

El primer episodio de la tercera se lanza el 22 de julio oficialmente, así que si todavía no la han visto, empiécenle, todavía tienen dos mesecitos. 

Les dejamos el adelanto de 30 segundos que salió ayer.

Otras noticias y artículos que te pueden interesar