Páginas de internet que disfrutarás al máximo.

Rainy Mood es un sitio que te permite relajarte, concentrarte y vivir una experiencia musical mucho más tranquila. Al principio de la página tiene una opción para escuchar sonido de lluvia y puedes modularla a la intensidad que tu necesites. Más abajo se encuentra la opción "Listen to rain with music. Today's music: (...)  si le picas puedes escuchar la lluvia que modulaste justo con la canción del día y más abajo de la canción seleccionada, puedes encontrar más de 150 canciones para mezclarlas con la experiencia de lluvia que te pondrá del mejor humor. 

Yossi Milo Gallery 

Yossi Milo se estableció en el 2000, esta es una galería de arte contemporáneo que se enfoca en artistas especializados en fotografía, video y arte en papel. en el 2012 se mudaron a Chelsea NY. 

El sitio web de esta galería es súper entretenida, ya que está conformada de noticias, de las exhibiciones que han tenido, proyectos fotográficos y diversos trabajos de fotógrafos que te dejarán con un buen sabor de boca.

Come Alive Images

Gif por Kostas Agiannitis

Gif por Kostas Agiannitis

Esta plataforma es una agencia que apoya a artistas de gifs, en donde exponen el trabajo de cada artista que llevan, su biografía y sus ingeniosos proyectos.

Weavesilk

Aquí puedes echarte unos dibujos interactivos digitales que simplemente se convertirá en tu nueva adicción y te relajará como se debe. Conforme va pasando el tiempo, tus creaciones se van a volver cada vez más buenas. 

Canva

Si te urge hacer diseños pero no le sabes bien al photoshop, este sitio es para ti, Canva es una plataforma muy útil que está lleno de templates bien diseñados para cualquier cosa que necesites, puedes crear ahí desde infografías o un diseño padre para alguna publicación que quieras hacer para tus redes sociales, hasta crear tu curriculum, convocatorias y cartas de recomendación bien hechas. Los templates son gratis, a menos de que quieras algo súper pro. 

MailChimp

Si tienes una base gigante y ya te cansaste de mandar correos poco a poco, Mailchimp es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico, esto quiere decir que te ayuda a crear tus propias listas de datos, mandar el correo a todos los que necesites y te dice quien vió ese correo y cuanta veces lo checó, además, es una gran herramienta para crear campañas y ver cómo se va reportando los insights de esa campaña. Mailchimp es el lugar perfecto para ver como va progresando tu trabajo y no nada más quedarse en el "ojala si hayan pelado lo que mandé"

Console Living Room

Aquí puedes jugar más te permite jugar más de 900 "Arcade Games" de varias consolas que marcaron el mundo de los videojuegos, revive tu pasado y diviértete como loco.

Reddit

Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web, es de las más rápidad para conseguir la noticia que quieras al momento. Los usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, definiendose la página principal. Se arman áreas de discusión en donde los usuarios pueden debatir si el contenido es bueno o malo, al ser negativo, el contenido deja de aparecer en la página principal, aunque los lectores pueden acceder a él dependiendo de los filtros que manejen de acuerdo a sus preferencias. Si le va bien al contenido que subas, Reddit se encarga de mandarte puntos de "Karma" para recompensarte.

El sitio incluye secciones denominadas "subreddits" que se centran en un determinado tema como, por ejemplo, política, programación, ciencia, tecnología e, incluso, secciones para adultos como la denominada NSFW ("Not Safe For Work" o no apto para verlo en el trabajo).

Mental Floss

Aquí puedes encontrar listas, trivias, quizzes  y "brain games", pero sobre todo puedes encontrar hechos, datos curiosos, secretos y noticias interesantes que jamás pensarías que existieran. Mental Floss también tiene versión impresa.

Wonder How To

Wonder How To se especializa en crear una guía de videos de "how to" y "hacks" para lograr descubrir miles de cosas que te servirán en tu vida cotidiana como por ejemplo, tutoriales de todo tipo, hacks de comida, recetas, ganar bitcoins, mejorar el funcionamiento de tus aparatos electrónicos o bien darles el mejor uso.

SNES fun

snes.jpg

No hay nada que decir, aquí simplemente vas a encontrar juegos retro de Ses y Super Nintendo.

Eyes in Space

Aquí podrás explorar el universo a través de la experiencia virtual de 360ª

Ovguide

Una página buenísima en donde podrás encontrar películas, series y animes online (si no tienes donde ver Game Of Thrones, ya encontraste el lugar), así como trailers, featurettes y videos de noticias de actores y músicos. En la sección de 'Más' puedes encontrar videos de animales, deportes, ciencia, tecnología, noticias, live videos, videojuegos, estilo de vida etc. 

Build With Chrome

Build-With-Chrome-App-Build-virtual-LEGO-buildings-Anywhere-In-The-World-Video-13.jpg

Google Chrome y Lego se fusionaron para crear una plataforma que te permite a través de google maps explorar y construir tu propio mundo digital con legos.

The Secret Door

Al abrir una puerta, te puedes encontrar en cualquier parte del mundo y explorar ese lugar hasta acabártelo, si ya terminaste de verlo, puedes picarle otra vez a la puerta y te llevará a otro sitio completamente diferente.

Live Plasma

Millones de veces hemos pasado de ver una película, escuchar alguna canción o algún libro que nos encante, queremos buscar algo similar y simplemente no le atinamos. Live Plasma se encarga de hacer una especie de "mind map" para encontrarnos el mismo estilo de material que requieres. Necesitas Adobe Flash Player para poder entrar al sitio.

100,000 Stars

Google Chrome también creó un espacio para nosotros para explorar nuestra galaxia 

Flight Radar 24

Aquí puedes observar todos los vuelos que se están llevando a cabo en todo el mundo en tiempo real.

Wikipedia: Artículos Peculiares

Señal de entrada a la villa de Fucking, la señal más robada de Austria

Señal de entrada a la villa de Fucking, la señal más robada de Austria

Esta página contiene una lista de artículos peculiares que existen en Wikipedia. Los artículos pueden resultar un poco raros o especiales, que probablemente no se encontrarían en una enciclopedia común.

Museum of Endangered Sounds

Brendan Chilcutt es el creador de esta página que te invita a escuchar los sonidos de nuestras viejas tecnologías. 


Si te gusta escribir y quieres ganar dinero extra con esto, aquí están estas páginas en donde te pagan por escribir 

Otras noticias y artículos que te pueden interesar