¡Definitivamente no te lo pierdas! Jamie XX lanzó nuevo video de Gosh con Roman Gavras

Jamie XX, el londinense DJ productor virtuoso que ha sacado grandes rolas sin definirlas dentro de un género, tales como Girl, Sleep Sound, Loud Places, Gosh, All Under One Roof Raving entre muchas otras. Es famoso por ser tan diverso y fiel a su música sin catalogarla, simplemente sólo se dedica a sentir y exponer esas emociones sin tener un concepto lineal más que sólo ser un wey bien cool sin límites que toca impresionante.

Jamie ya es re famoso. Ha estado dos veces en el Corona Capital y el 10 de abril, en mi gran cumpleaños, se presentó en SALA. 

El talentosisimo músico también es conocido por hacer grandes videos. Con Girl, logró que un simple rectángulo vibrara con absolutamente todos los beats de la canción, con Sleepsound (de sus mejores videos), Sofia Matolli se encargo de exponer cómo un niño sordo entiende la música a través de una bailarina, y la más famosa Loud Places retrata la historia de unos skaters en su cotidianidad. 

Déjenme les cuento, con Gosh, el año pasado Jamie XX ya había sacado un video oficial mostrando el universo y sus satélites, este año, el músico se las quiso de dar de creativo y mostrarnos otra alternativa de video musical con esta misma canción, simplemente por ser un chingón. 

Este nuevo video en donde salen albinos con dentadura dorada y un ejercito de asiáticos chidos, fue dirigido por Romain Gravas, un griego que creó el video más controversial de M.I A, Born Free 

Chéquenlo

Otras noticias y artículos que te pueden interesar