No existe nada más interesante que enterarte de life hacks que te servirán de hoy en adelante

Los Lifehacks son ingeniosas formas de resolver problemas domésticos frecuentes o situaciones a las que te enfrentas cotidianamente. Evidentemente sabes responder a todo lo que te rodea, sin embargo no está de más saber un poquito más de cosas para simplificarte la vida de la manera más sencilla. 

A continuación te dejamos unos cuantos Life Hacks que te pondrán del mejor humor.

 

 


1. Observa los pies de la persona con la que estás entablando una conversación, si apuntan exactamente del lado contrario a los tuyos, lo siento amigo... esa persona se está dando por vencida con tu aburridísima plática

2. Cuando tengas una primera cita, lleva a tu ligue a un lugar divertido y fuera de lo cotidiano, esto hará que los dos asocien sus sentimientos con la experiencia increíble que están viviendo

3. Los números que encuentras en el tostador son los minutos que quieres tostar tu comida, no la temperatura que necesitas, así es, ¡Hemos vivido en un completo error!

4. Al parecer la tapa de los vasos de starbucks fueron diseñadas para ser un portavasos.

Lo mismo pasa con las latas de refresco, la cosita con la que logras abrir la lata, fue diseñada justo para esto

¡Al igual que los empaques de comida china!

5. Puedes separar a la perfección la clara y la yema con una tonta botella de plástico, empieza a darle un uso.

6. Puedes convertir un vino chafa de tetra pak en uno mucho mejor cuando sometes este líquido en una licuadora por 20 segundos, esto suaviza el tanino y "aerea" este sospechoso vino. 

7. ¿No te pasa que cuando abres una leche y empiezas a servirte, automáticamente piensas que lo debes de hacer con cuidado, ya que está puede que se salpique toda? ¿Pues qué crees? toda la vida te has servido la leche mal y esta es la manera de hacerlo correctamente 

8. Eres un freelancero que vive con 10 roomies y tiene un refri vacío, pero eres un gordito que le gusta la buena vida, pues métete a myfridgefood.com, aquí puedes poner todo lo que tienes en tu refri y te dice todo lo que puedes hacer con esta comida creando platillos riquísimos

9. Seguramente tienes Lego en el lugar más lejano de tu clóset y sigues sin tirarlos, si encuentras algún monito de Lego por ahí, no dudes en usarlos para sostener tus cables, ¡son cañones!

10. Si le quieres enseñar a alguien algún video de tu cel y te da hueva estar sosteniéndolo o simplemente lo quieres hacer para tu propio beneficio, checa todo lo que puedes hacer para armarte un efectivo "sostén de celulares""

11. ¡Emergencia! te quieres poner una blusa pero está arrugadísima y ya no hay nada que hacer. ¿Qué crees? avienta esa blusa a la secadora y ponle algunos hielitos encima, verás que en cuestión de segundos las arrugas desaparecen

12. Cuando estés en una entrevista de trabajo, trata a tu entrevistador como si fuera un viejo amigo (sin caer en lo igualado), esto hará que automáticamente se rompa alguna situación de incomodidad implícita y la conversación sea más fructífera. Al final de tu entrevista si te pregunta ¿tienes alguna otra pregunta? contesta - Si, ¿existe algo en mi aplicación que te inquieta? Boom, te contesta al segundo lo que preguntaste y tendrás muchas más razones para arreglar tu entrevista, hacerla más chida y obtener el trabajo.

13. Si estas hasta la madre de los anuncios de youtube, solo cambia en el URL de cualquier video el "youtube" por "youtubeskip"

14. Si te preocupa tanto tu aliento, cuando te laves la boca, enfócate más en lavarte la lengua que en los dientes. La lengua es la que concentra todas las malditas bacterias. 

Si quieres blanquear tus dientes, frota la cáscara de un plátano en tus dientes por dos minutos, esto hará que los minerales se absorban en tus dientes  

15. Si juegas "piedra, papel o tijera" empieza con papel... La mayoría de las personas empiezan con piedra ya que es la figura que más se acomoda con tu mano.

16. Algunos jueguitos escondidos en tu computadora.  

  • Si tu buscador de Google Chrome no tiene internet y te sale el dinosaurio, picale Enter, podras jugar con este dinosaurio
  • Si estás aburrido de que no se carga un video de youtube presiona la flecha de arriba y la de la izquierda, esto hará que juegues snake con la bolita de puntitos que te sale cuando está cargando. Inclusive si ya empezó el video, puedes seguir jugando en el cuerpo del video.
  • Por favor metete a la opción de imágenes en google y busca "Atari Breakout". ¡te vas a sorprender!, se convertirá en tu secreto favorito de internet, sòlo te cuento que si pasas más niveles se van haciendo otras búsquedas automáticas súper divertidas.

17. ¿Ya no te cabe nada en tu maleta? Chéca esto

18. Siempre que estés curioso de algo, escríbelo en donde puedas, vas a ver que en un rato que estes aburrido, podrás sacar esta lista y te llevarás grandes sorpresas de aprendizaje.

19. ¿Quieres varo extra? Locket es una aplicación para Android que genera publicidad cada vez que desbloqueas tu celular, medio de hueva pero si lo piensas de otra manera, cada vez que desbloqueas tu celular, ¡te pagan!

20. La pasta de dientes quita la tinta que se te escapó en la ropa, en el momento que pongas la pasta, deja que se seque y luego lava la prenda, works everytime.

21. El vodka o el agua mineral son los astringentes perfectos para la cara , aparte te la deja suavecita y súper hidratada. 

22. Si estas en una fiesta y quieres tomar pero andas corta de lana, dile a la gente que no vas a tomar ese día... automáticamente te van a empezar a ofrecer muchísimo alcohol.

23. Métanse a rainymood.com si quieren escuchar buena música seleccionada con sonidos de lluvia que en cuestión de segundos harán que te relajes o que te concentres enteramente en lo que estas haciendo.

24. Si vas a McDonalds y pides unas papas a la francesa sin sal, te van a dar unas papas recién hechecitas 

25. Si estás desesperado por aprenderte algún discurso o quieres estudiar bien, cámbiale la fuente por una que casi no uses y esté rara, Esto convertirá tu texto en algo único y hará que te acuerdes más de lo que contiene.

lifehack 32.gif

Otras noticias y artículos que te pueden interesar