Alicia en el país de las maravillas por Scarlett Johansson

¿Cuántos no quedaron enamorados(as) de Scarlett Johansson cuando la escucharon en la película de Spike Jonze, Her? Ahora imagina que es esa misma voz la que te narra uno de los libros más reconocidos de Lewis Carroll: ‘Alicia en el país de las Maravillas’.

150 años después de la publicación de uno de los libros más queridos por el público y ahora puedes escuchar la personificación del Conejo Blanco, el Sombrerero, el Gato de Cheshire y la Reina de Corazones; todos los personajes –incluyendo a la pequeña Alicia- con la personalidad de la actriz. 

Audible Studio hizo posible la interpretación para Scarlett, quien fue dirigida en esta producción por su hermana Vanessa Johansson que ya es una veterana en grabaciones de audiobooks que incluyen historias infantiles, fantasía, ficción y más.

Audible es la compañía más grande en producción y ventas de audiobooks que, además de Scarlett Johansson, cuenta con narraciones literarias de Rosamund Pike, Dan Stevens, James Franco, Jesse Eisenberg, Jake Gyllenghaal, Kate Winslet y Tim Robbins. En el 2013, ganó su primer Grammy por la producción de la autobiografía de la cantautora Janis Ians. 

Para intoxicarte con la voz de Johansson, puedes escuchar un pedazo de la narración aquí: 

Si quieres escuchar la narración completa, puedes suscribirte a Audible (los primeros 30 días son gratis) aquí

Otras noticias y artículos que te pueden interesar