Casa Visconti, la gelatería del año

Lo que empezó como una idea desde hace dos años, por fin llegó a establecerse en el corazón de la Condesa. Atlixco #100 acoge el local de Casa Visconti, la gelatería que crea sabores únicos con el proceso italiano pero con el amor y el sabor mexicano. Cuando llegues al lugar, te transportarás por unos momentos a alguna ciudad europea, sintiendo la comodidad de tu casa en una atmósfera creada por la diseñadora Claudia Ornelas.

La fábrica especializada en explorar los dulces terrenos del placer está en Mixcoac, pero después del proceso artesanal, la distribución de sabores tropicales como los de toronja, jamaica o manzana verde llega a las vitrinas de Casa Visconti. El chef José Ignacio Ramírez perfeccionó el tema de los gelatos y seleccionó el menú de las pastas de alta repostería europea para crear un maridaje perfecto en tu paladar.

Casa Visconti abrió sus puertas el 1° de diciembre y con apenas un mes, esta gelatería ya nos enganchó con sus deliciosos conos de mazapán y pay de limón. Si tienes ganas de experimentar sabores ricos, ellos te pueden ayudar a crear las combinaciones perfectas para que disfrutes una malteada espesa y deliciosa acompañada de un biscotti de pistache o vainilla.

En cada probadita de los gelatos tradicionales con base de crema, se encuentra el sabor intacto de la vainilla con galleta lotus o el helado de turrón de jijona (almendra molida con miel) O tal vez un delicioso tiramisú.

Los gelatos o los sorbetes (que son a base de agua) tradicionales tienen un precio bastante accesible para la zona en la que se encuentra.

Si quieres averiguar el sabor Supremo característico del lugar date una oportunidad para conocer este hermoso local y vivir una experiencia agradable en donde tú serás el invitado de honor en Casa Visconti.

Conoce Casa Visconti en la galería de fotos que fueron tomadas por Sofía Cañedo

 

Otras noticias y artículos que te pueden interesar