El mejor lugar para leer y trabajar está en la Condesa

Detrás del concepto de Blend Station, hay un equipo unido que aportó su creatividad y sus habilidades para demostrar que los mexicanos también saben hacer bien las cosas; desde la selección del pequeño pero variado menú de comida, hasta el fairtrade con los cafeteros mexicanos de Oaxaca, Guerrero o Hidalgo. La selección de tus alimentos pueden hacer el maridaje perfecto con tu taza de café. 

Blend Station es un tres en uno; un espacio de trabajo con la calidez de tu hogar y la atención de tu cafetería favorita. Está pensado principalmente como un espacio co-working donde la comodidad se acopla a lo que necesites, así que si llevas horas trabajando en tu lap, puedes tomar un break y acostarte en el espacio diseñado para que descanses mientras por ejemplo la música de Rhye relaja tus neuronas. Además, la iluminación natural del lugar se expande por el espacio y abraza un enorme arbol de tule que le da una gran armonía no solo a los cuadros diseñados por el ilustrador Iván García, sino también a una montaña (que nos remite a un personaje de 'El Viaje de Chihiro') que está bañada en granitos de café.

El diseño es una combinación escandinava y japonesa al mismo tiempo y los personajes del regiomontano tienen una inspiración nihilista y surreal creados en libertad total para erigir este mundo.

Al llegar, no serás un cliente más, serás el invitado especial de la casa. Bruno Hergenreder, experto en café e integrante del equipo de Blend Station, nos explicó que dependiendo de la experiencia que quieras saborear, es lo que prepararán para ti. "Tenemos tres tipos de cafeteras manuales y cada una aporta características diferentes en taza; unas te dan más cuerpo, más aroma. Otras, te dan como notas más ácidas, algunas potencializan la dulzura" 

Todos los granos que ofrecen son de distintas regiones mexicanas, por lo que tendrán diferente terruño. No sólo te atreverás a sumergirte en el sabor del grano, sino que también te llevarás unas clasecitas de café a tu casa.

Fotos por Sofía Cañedo

Si quedaste enamorado(a) de su café, puedes comprar en Granel para que no los extrañes tanto en tu próxima visita.

Blend Station está en Tamaulipas 60, Colonia Condesa.

 

 

Otras noticias y artículos que te pueden interesar