Superpoze regresa en febrero con nuevo álbum

Gabriel Legeleux mejor conocido como Superpoze es un dj productor francés chido y sencillito. E-s el típico que si le haces un tweet aún sin mencionarlo, te contesta en cuestión de segundos. 

Superpoze, el multitask que maneja casi todos tipo de instrumentos, simplemente entiende a la perfección la música, sabe exactamente en qué momento debe de entrar el beat melodioso que tiene que prender mientras te llena de chiflidos, chasquidos y otros sonidos orgánicos que hace única su música electrónica. 

En México estuvo presente en dos ocasiones, en el primer festival NRMAL en la Ciudad de México que fue en el 2014 y en el Mono, un antro que queda en la colonia Juárez en la calle Versalles hace como un año. Lamentablemente no pude verlo y es de las pocas cosas de las que me arrepiento, cómo les explico que lo descubrí justo dos semanas después del NRMAL 2014 sin parar de dejar de escucharlo y al enterarme que había ido a dicho festival, simplemente ya no me pierdo por nada del mundo ese evento. 

Su pasión por la música te llega a todas partes del cuerpo. En el 2010 sacó su primer álbum titulado "Lost Cosmonaut" y este mismo año nos dejó asombrados con su single "The Iceland Sound" en el 2012 sacó el EP "From The Cold" (para mi gusto el mejor) y en el 2013 nos llenó de música con "Pavane" y "Jaguar"

El 15 de abril sacó un EP que cumplió con mis expectativas, "Opening" en donde las rolas son un poco más tranquilas pero siempre atrapadoras. Lo que tiene este gran músico que sobresale de muchos es que absolutamente todas sus canciones son buenìsimas, también hace música con Fakear, Dream Koala y Dombrance, que por cierto, también deben de escucharlos, son magia para sus oídos.

¿Ahora qué creen? Superpoze siempre da de qué hablar, ahora este 24 de febrero sacará nuevo álbum titulado 'For We The Living' y ya podemos disfrutar oficialmente su primer single, aquí se los dejamos

Ya puedes pre-ordenar el álbum en vinilo, CD y Digital aquí

Otras noticias y artículos que te pueden interesar