'Phantom Thread' la nueva película de Paul Thomas Anderson

1366_2000.jpg

Paul Thomas Anderson, el director que le dió vida a Boogie Nights, Magnolia y hasta al reciente video del nuevo álbum de Radiohead 'Daydreaming', está de regreso con 'Phantom Thread' e inclusive por primera vez se encargará también de la fotografía de esta cinta. La historia parte en los años 50 en donde se retrata la vida del prestigioso y solitario diseñador Reynolds Woodcock (Daniel-Day Lewis) y su hermana Cyril encontrándose dentro del mundo de la moda en Londres vistiendo a la realeza y a la alta sociedad.

Reynolds es un soltero decidido hasta que conoce a Alma y la convierte obsesivamente en su musa. Al parecer, la película está basada en la vida de Charles James, conocido como el primer gran modisto de Estados Unidos.

La película se estrenará el 25 de diciembre, así que Feliz Navidad adelantada para los cinéfilos que les encanta el trabajo del maestro Paul. T. Anderson y su poder de transmitir a través de imágenes suaves, un trasfondo que pretende ocultar verdaderas intenciones peligrosas; un cine en el que siempre tenemos que estar prevenidos para dejarnos llevar por la inocencia, sospecha y la sorpresa.

La música estará a cargo de Jonny Greenwood, el compositor de Anderson el 'The Master', 'There Will Be Blood' e 'Inherent Vice' y quien también se encargó de musicalizar grandes piezas cinematográficas como 'We Need To Talk About Kevin' y 'Harry Potter: El Caliz de Fuego'.

Chequen el trailer.

Otras noticias y artículos que te pueden interesar