La cuarta temporada de Black Mirror está cada vez más cerca.

Black Mirror, una de las mejores series antológicas inglésas con una increíble producción, temática e impecable guión que Channel 4 lanzó desde el 2011, ya está lista para sorprendernos con la temporada cuatro. 

En esta serie creada por Charlie Brooker, ningún capítulo se relaciona con otro, cada historia es completamente diferente y son más bien como minipelículas súper ingeniosas de una hora que hablan de las consecuencias que podría traer la tecnología a nuestro futuro en su máxima expresión, esta noción de tecnología que maneja Black Mirror evidentemente es muy radical y distópica. Cuando la ves por primera vez te malviajas horrible, pero no puedes parar de verla, ya que te sacas mil conclusiones filosóficas, dándote cuenta que en cada una de las historias existe una fuerte melancolía ante la vida, o sea, a no tener ningún deseo a nada. Más bien la humanidad piensa que su deseo se encuentra a través de querer más y obtener cosas mediante la tecnología, además, te deja pensando que a pesar de que la narrativa es sumamente ficcional, de alguna manera te imaginas que sí podría suceder todo esto en algún futuro desafortunado.

Rumores llegan de que la cuarta temporada vendrá con una paleta de historias más oscuras. Lo que no sabemos es su fecha de lanzamiento pero si que serán seis capítulos. 

Netflix dió a conocer el primer trailer de la nueva temporada con el capítulo titulado "Arkangel" curiosamente dirigido por Jodie Foster y protagonizado por la gran actríz independiente, Rosemarie DeWitt. En el avance, se expone como una madre pierde de vista por unos segundos a su hija que es desplazada a un misterioso experimento.

Les dejamos la lista de episodios de la cuarta temporada de Black Mirror:

  1. "Crocodile", dirigido por John Hillcoat (La carretera), protagonizado por Andrea Riseborough (Birdman) y Andrew Gower (Outlander).
  2. "Arkangel", dirigido por Jodie Foster, protagonizado por Rosemarie Dewitt (La La Land), Brenna Harding y Owen Teague (Bloodline).
  3. "Hang the DJ", dirigido por Tim Van Patten (The Sopranos), con Georgina Campbell (Rey Arturo: la leyenda de Excalibur), Joe Cole (Green Room) y George Blagden (Vikings).
  4. "USS Callister", dirigido por Toby Haynes (Sherlock), con Jesse Plemons (Fargo), Cristin Milioti (How I Met Your Mother) y Jimmi Simpson (Westworld).

  5. "Metalhead", dirigido por David Slade (Hard Candy), protagonizado por Maxine Peake (La teoría del todo), Jake Davies (The Missing) y Clint Dyer (Desconocido).

  6. "Black Museum", dirigido por Colm McCarthy (The Girl With All the Gifts), con Douglas Hodge (Catastrophe), Letitia Wright (Humans) y Babs Olusanmokun (The Defenders).

Otras noticias y artículos que te pueden interesar