'Please Like Me' una serie que te pondrá del mejor humor.

'Please Like Me' es una serie de la BBC comprada por Netflix el año pasado que es producida, dirigida, escrita y actuada por Josh Thomas. 

La serie de comedia posmoderna es un retrato generacional que se maneja a través de un gran guión. Se expone con profundidad e ingenio esta nueva era moderna en donde se expresa una cotidianidad tan fresca como se vive hoy en día.  

La historia gira en torno al egoísta de Josh, un hombre que sale del clóset sin problemas, tiene relaciones muy extrañas tanto de amistad como amorosas y familiares.

'Please Like Me' no se enfoca en una trama complicada, sino más bien se centra en la simplicidad, en la manera de actuar de los personajes y en sus emociones. Se puede saborear cada momento que viven en el día a día.

Personajes complicadísimos emocionalmente; La mamá de Josh y su depresión severa, su mejor amigo que tiene como novia a una pesadilla de mujer, su mejor amiga slash ex novia, su ansioso padre que siempre esconde a su novia y las conquistas de Josh, que bueno... son las personas más amables y extrañas del mundo.

Súper recomendable, por el momento hay 3 temporadas en Netflix y realmente te mueres de risa y entretiene muchísimo. 

 

 

Otras noticias y artículos que te pueden interesar