Llega la exposición de Tim Burton a CDMX

Tim Burton es uno de nuestros directores y escritores de cine favoritos y quien se encargo de traer a nuestras vidas películas que han marcado nuestra infancia y a algunos nos sigue enamorando con cada proyecto nuevo que realiza.

Charlie and the Chocolate Factory, The Nightmare Before Christmas, Big Fish, Sweeney Todd y Edward Scissorhands son algunas de las películas por las que conocemos a este maravilloso director y éste 2017 podremos ir a ver su exposición en nuestra bella ciudad.

Y, ¿donde podemos ir a verla?

El Museo Franz Mayer nos deleitara con más 500 dibujos, muñecos, fotografías, así como documentos personales y ‘props’ originales de todas estas películas.

La exposición estará disponible este 1 de noviembre, justo a tiempo para celebrar el tradicional Día de Muertos en la CDMX y cerrara el 1 de enero de 2018.

Se dice que aparte de poder ver a los personajes que ya conocemos todos, también podremos darnos un vistazo a los personajes que nunca llegaron a la pantalla. Esta exposición es tan personal para Tim Burton que el mismo dijo que ‘era como invitarnos a pasar a su casa y abrir su closet.’

Otras noticias y artículos que te pueden interesar