mother! La nueva película de Darren Aronofsky

El director de Requiem For a Dream, Darren Aronofsky, trabaja en su más reciente y enigmático proyecto, llamado mother! en el cual promete retomar el tono de horror psicológico que utilizó en Black Swan con Natalie Portman

Javier Bardem y Jennifer Lawrence serán la pareja protagonista y compartirán cámara con Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Brian Gleeson y Domhnall Gleeson, Kristen Wiig, entre otros grandes actores.

No se ha dicho mucho sobre la trama, lo que hace que la intriga sea mayor. La única sinopsis que se ha publicado acerca de la historia habla sobre la relación de una pareja que se pone a prueba cuando unos  invitados no deseados llegan a su casa e interrumpen su zona de confort. Aunque en el trailer parece que Javier Bardem está bien contento con la presencia de estos dos intrusos.

Aronofsky ha dirigido varias películas como The Wrestler, Pi,  Requiem for a Dream, The Fountain, entre otras. Todas han sido grandes proyectos y nominadas a prestigiosos premios, menos su último trabajo, Noé en el 2014, esta se considera su más notado fracaso, sino es que el único.

Este nuevo drama ha sido escrito, producido y dirigido por el propio Aronofsky y su regreso al suspenso psicológico nos ha puesto a todos en intriga, pues estamos seguros que será una gran película y morimos por saber más de ésta.

El filme ya se rodó en Canadá y Paramount Pictures planea estrenarla en los cines de Eu el 13 de octubre, justo el viernes 13, para sacarle provecho a la época de Halloween. En México se estrenara el 22 de septiembre. 

Chequen el trailer, está recién estrenadito.

Otras noticias y artículos que te pueden interesar