Si te han gustado los ‘Live-Action’ que nos ha traído Disney, te tenemos muy buenas noticias.

Todos amamos los clásicos de las películas que Walt Disney Pictures nos ha traído, desde su primer película Blanca Nieves y los siete enanos, hasta la última considerada como clásico, Moana: Un mar de aventuras.

Son hasta ahora 56 películas consideradas como clásicos y hasta ahora Disney ha transformado el mundo animado al mundo ‘real’ ya varias de sus películas como lo han sido y serán:

1.         Alicia en el país de las maravillas (2010) – Tim Burton

210 Millones en taquilla

2.         Maléfica (2014) – Robert Stromberg

240 Millones en taquilla

3.         La Cenicienta (2015) - Kenneth Branagh

200 Millones en taquilla

4.         El Libro de la Selva (2016)  - Jon Favreau

364 Millones en taquilla

5.         La Bella y la Bestia (2017) – Bill Condon

Todavía en cines

6.         Mulan (2018) – Niki Caro

Todavía están por confirmarse muchos detalles de la película y por ahí dicen que esta no será un musical, pero es solo un rumor. Claro que no podemos verla sin escuchar a Mulan cantando “Mi Reflejo” y a los soldados cantando “Hombres de Acción.”

disney 6.png

7.         El Rey León – Jon Favreau

Jon Favreau también se encargo de dirigir el Libro de la Selva y lo hizo espectacular, obvio hace sentido que la siguiente película protagonizada por animales también sea dirigida por el. Incluso se han acercado a Beyoncé para que sea la voz de Nala, la mejor amiga y pareja de Simba (Donald Glover).

8.         Dumbo – Tim Burton

Sobre esta no se tiene mucha información, solo que ya se acercaron a Tim Burton para que nos traiga al elefante que vuela al mundo real.

Otras películas que se encuentran en proceso de adaptación para ‘Live-Action’ son: “La espada en la piedra” escrita por Bryan Cogman, “Tinkerbell” con Reese Witherspoon, “Genies” una precuela sobre el Genio, “Aladdin” que dirigirá Guy Ritchie, “Cruella” la famosa villana de 101 Dalmatas con Emma Stone, “Winnie the Pooh” que será una historia sobre un Christopher Robin adulto y “El Libro de la Selva 2” y “Malefica 2”.

Otras noticias y artículos que te pueden interesar