Gorillaz tendrá su propia serie animada

Todo el 2016, la banda británica nos hizo esperar su quinto material discográfico dejándonos pistas en Instagram sin decir exactamente lo que iba a suceder (para más información, checa la nota de Mau aquí), después, sacaron la canción "Hallelujah Money" con Benjamin Clementine sin ser parte del nuevo disco. Ahora, después de siete años de ausencia, quieren hacer el 2017 su año dorado adornandolo con diversas actividades. Por el momento ya se puede decir oficialmente que el 28 de abril, Gorillaz lanza nuevo álbum titulado "Humanz" que dará continuidad a los discos “The Fall” y “Plastic Beach”.

Este es el arte que ha estado haciendo Hewlett con "Humanz"

The end! #TheBookofMurdoc

Una publicación compartida de Gorillaz (@gorillaz) el

#TheBookof2D

Una publicación compartida de Gorillaz (@gorillaz) el

#TheBookofNoodle #Gorillaz

Una publicación compartida de Gorillaz (@gorillaz) el

El arte de Gorillaz siempre nos ha llamado tanto la atención, que ya era hora de que dieran el siguiente paso con su animación. Jamie Hewlett, co-creador e ilustrador de la banda virtual junto con Damon Albarn, anunciaron a través de una entrevista con Q-Magazine que se está trabajando en una serie de televisión de 10 capítulos de los cuatro integrantes.  

Como un adelanto de su producción, nos han dado la oportunidad de disfrutar a través de su portal de videos, un filme animado dirigido evidentemente por Jamie Hewlett que incluye cuatro temas: “Saturnz Barz (Spirit House)” completo y en formato 360; extractos de “Ascension”, “Andromeda” y ‘”We Got The Power”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el nuevo disco estará disponible en una versión estándar, vinil y digital, así como una edición de lujo con 19 temas en CD Doble y “Súper Lujo” en vinilo que incluirá versiones alternativas de los 14 cortes del disco. 

Otras noticias y artículos que te pueden interesar