Así serían los personajes de Daría 20 años después de su estreno.

Este mes se cumplen 20 años del estreno de Daria en MTV,  una de las caricaturas más icónicas de los noventas.

Aunque ya han pasado dos décadas desde el exitoso debut, la historia de Daria se mantiene relevante hoy en día, por lo que para conmemorar el aniversario, la heroína sarcástica, Susie Lewis y Karen Disher, diseñadora original de los personajes, re imaginaron cómo se verían ahora y realizaron unos bocetos para mostrarnos.

¿Quieres saber qué ha pasado con los habitantes de Lawndale?

Daria

Daria dejó los suburbios y se mudó a la ciudad de Nueva York donde se convirtió en la única mujer escritora de un talk show nocturno. Vive sola con su gato, Godzilla, a quien con mucho esfuerzo enseñó a usar el baño de humanos. Ha probado con varias citas en línea, pero aún no ha encontrado a ese alguien especial y ya superó por completo su crush con Trent.

Jane Lane

Es una artista profesional que ha vendido algunas piezas, aunque todavía no se ha hecho reconocida. Ella vive en un loft en SoHo con su esposo, que es arqueólogo y rara vez se encuentra en casa, por lo que puede pasar mucho tiempo con su mejor amiga, Daria.

Trent Lane

Trent tiene una banda llamada “Trent Lane y The Mystikal Explosion” y vive con cuatro compañeros de su banda en Queens.

Tuvo cierto éxito financiero con "Freakin 'Friends",  el único hit de Mystik Spiral, pero desde entonces trabaja de mesero.

 Quinn

Quinn, la hermana de Daria, se casó y tiene hijos trillizos: Timmy, Tommy y Teddy y todavía vive en Lawndale. Ella trabaja duro en un popular canal de YouTube, dedicado a la repostería y cuidado de la piel que se llama “S'mores y Pores".

 Brittany y Kevin

La porrista y el futbolista de la Preparatoria Laendale están casados y tienen tres hijas y dos hijos. Brittany es la chica del tiempo en la estación local de televisión y tiene un trabajo de medio tiempo como coach de porrista en su antigua preparatoria. Kevin es papá de tiempo completo y y a veces hace cosas de entretenimiento para fiestas infantiles. Aunque él ya no cabe en su uniforme de la prepa, a ella el suyo le queda divino... y lo usa cada Halloween.

Susie Lewis señaló que le encantaría que estos personajes volvieran en una nueva serie. 

¿Te imaginas que volvieran a MTV e hicieran otra temporada de la serie?

Otras noticias y artículos que te pueden interesar