Ya está aquí el trailer de la nueva película de James Franco

dis.jpg

¿Una película sobre cómo se hizo una película? Así es... esta es la propuesta cinematográfica de James Franco con "The Disaster Artist", en donde se narrará el detrás de cámaras de "The Room" de Greg Sestero estrenada en el 2003, que fue considerada como la peor película jamás hecha en el mundo del cine y que más adelante se convirtió en un clásico de cine de culto por su bizarra historia, su ridículo diálogo y su incongruencia. 

Este filme que ya fue estrenado en el "Toronto International Film Festival", está inspirado en el libro de Greg junto con el periodista Tom Bissel, "The Disaster Artist: My Life Inside The Room" en donde se habla de la realización del catastrófico largometraje. 

Franco, quien lanzará el 26 de enero en España, además de ser el director, también forma parte del elenco; dando vida a Tommy Wiseu, un cineasta tan aspiracional por llegar a la fama, pasional y sincero, que fue cuestionado siempre por sus métodos de ejecución. Dave, el hermano de James Franco, interpretará al mismo Greg Sestero y también veremos por ahí a Seth Rogen, Alison Brie, Sharon Stone, Bryan Cranston, Zac Efron, Melanie Griffith entre otros.

Franco se encarga de contar esta historia de una manera tragicómica e hilarante, basándose en la preparación de aquella película del 2003, la historia tiene como propósito transmitir que existen muchas maneras para convertirse en una leyenda, no existen límites ante esto para poder lograrlo y más cuando no tienes idea de lo que estás haciendo.

El tráiler nos cuenta como Sestero conoció a Wiseau en una clase de actuación, surgió una fuerte admiración por parte de Greg y esto los llevó a formar una gran amistad que los llevará a crear su propia película.

Otras noticias y artículos que te pueden interesar