Música para el alma: 'Viken Arman' en CDMX

FOTO 1.jpg

La escena de música electrónica en México crece con rapidez, ya son varios los colectivos, labels, venues y productoras que están poniendo su granito de arena en este crecimiento. Este es el caso de ShareLove, una productora de eventos de música electrónica que está dando mucho de qué hablar, y que en esta ocasión trae para nosotros un evento impresionante; por primera vez en la Ciudad de México, ShareLove presenta a Viken Arman junto a un gran line up lleno de talentos mexicanos.

Viken Arman es un productor y Dj francés que está empujando los límites de la música electrónica no solo hacia el futuro, sino también hacia el pasado. Combinando melodías antiguas con ritmos electrónicos, esta combinación de sonidos crea un ambiente lleno de vibraciones mágicas que va más allá de la música bailable de los clubs nocturnos de moda. Después de su presentación hace unos días en el festival Burning Man, llega a suelo mexicano este 9 de septiembre para presentar su Live set en lo que pinta para ser una fiesta inolvidable. A este talento internacional se le unen Morgan Dope, miembro del label mexicano Pitahaya Records, quien ha participado en festivales como Xaveri, Eudaimonia y Sirilo Music y es quien estará a cargo de calentar la pista. Joss Martin, fundador de Pitahaya Records, que regresa de su intensa gira europea en donde se presentó en algunos de los clubes más monumentales de Europa: Kater Bleu, Communion y Garaje en Francia. José Armenta, miembro de la ya conocida productora Project Sound, que ha compartido cabina con Lee Burridge, Patrice Baumel, Oona dahl entre otros, y es quien estará encargado del cierre de esta noche mágica. 

En Chilango Post nos da un gusto enorme ser parte de esta grandiosa fiesta, y queremos invitarnos a todos a pasar una noche inolvidable este 9 de septiembre en Normandie, a continuación, dejamos los generales del evento.

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/1905198113073245
ShareLove:
https://www.facebook.com/Shalovewhere

  • Adquiere tus boletos para Viken Arman aquí.

 

Otras noticias y artículos que te pueden interesar