¿No sabes donde rentar equipo audiovisual? 'Renta una 7D' es tu mejor opción

Es muy común que cuando tienes una súper idea de algún proyecto audiovisual, casi nunca te animas a dar el gran salto debido a que cuesta demasiado dinero contratar el equipo indicado; o bien, no sabes dónde encontrarlo. Pero qué crees, ahora ya sabrás a donde dirigirte. 

Es tiempo de animarte, hoy es tu año y hoy te digo que con 'Renta una 7D' podrás encontrar todo lo que necesitas para que tu proyecto se realice y se ejecute con un gran equipo técnico audiovisual de calidad y a buen precio; inclusive R7D te va a salvar de apuros en caso de que requieras un asesoramiento con personal capacitado para que aprendas a usar el equipo técnico vía streaming.

'Renta una 7d' o 'R7D', nació en 2010 como la primera opción para rentar equipo audiovisual con cámaras DSLR y óptica de 35mm; ahora, cuenta con toda una gama de accesorios, soportes e iluminación profesional, estableciendo una política de precios en línea súper accesibles.

Hoy en día, la empresa se ha posicionado como la más importante en su ramo con el catálogo más amplio de equipos, óptica y accesorios. Básicamente se cubren todas las necesidades de amateurs y estudiantes; profesionales de cine, video y fotografía, hasta casas productoras y televisoras, R7D cabe en toda clase de proyectos y películas. Ya la armaste, lo que necesites de producción audiovisual aquí estará. Además de contar con la capacitación #StreamingR7D, el foro que tienen se mejoró, insonorizándolo acústicamente y dentro del cual se imparten cursos hands on para especialización en iluminación, audio, corrección de color, etc.

Cada año se hace una convocatoria denominada Haz + Cine, mediante la cual se apoyan con equipo de cámara, óptica y accesorios a proyectos cinematográficos independientes que requieren sólo un empujón para realizarse y desde 2015 es patrocinador oficial de la Gira de Documentales Ambulante.

SERVICIOS

R7D también forma parte de Santas Producciones una casa productora con experiencia en publicidad, cine y televisión. Por lo tanto sabrán cómo ayudarte en tu producción, rentándote sólo el equipo que realmente necesitas, además de ofrecerte servicios como:

IMG_8202.JPG
  • Camarógrafos especializados: Con experiencia en producciones de cine, comerciales y tv. Dominio de cámaras DSLR, C100 y C300, Black Magic, Sony A7s ii, etc.
  • Operadores de audio: Operan y dominan nuestro equipo. Ideales para entrevistas, conducciones.
  • Operador de Steadycam: Han trabajado en proyectos cinematográficos, televisivos, corporativos, comerciales, etc.
  • Asistentes de foto: Con amplia experiencia en el ramo.
  • Encargados de cámara: Tienen las funciones de cargar pilas, tener lista la cámara, tripié o los accesorios que hayas rentado con nosotros, cuidar el equipo para moverte libremente en tu producción, limpieza del equipo, etc. NO opera la cámara.
  • Transportación: Servicio dentro y fuera de la Ciudad de México.
  • #StreamingR7D: Cada miércoles a las 5pm, dentro de la página facebook.com/rentauna7d donde se discuten los últimos equipos y se explica su uso más adecuado, se realizan comparativas entre diferentes modelos, así como pláticas con profesionales de la industria que comparten un poco de su expertise mediante un pequeño tutorial. 
  • Cursos y Talleres
  1. Introducción a la producción audiovisual
  2. Workshop DSLR
  3. Workshop sonido directo 
  4. Green screen
  5. Iluminación
  6. Time lapse
  7. Revelado digital en Lightroom
  8. Montaje narrativo en Premiere
  9. Montaje de color en Da Vinci Resolve

EQUIPO

IMG_6903.JPG

Aquí puedes encontrar el catálogo de sus productos y aquí encuentras toda la información de cómo rentar equipo. 

Con una cartera  amplia de servicios, con personal técnico capacitado y con conocimientos para utilizar todos los equipos en cualquier situación, simplemente R7D será tu primera opción. 


INFORMACIÓN GENERAL 

contacto_pag_web_elementos.png
correos_pag_web_equipos.png

Horarios: lunes - viernes de 10:00 a 19:00 hrs, sábados y domingos solo citas programadas

 

Otras noticias y artículos que te pueden interesar