Aquí te decimos dónde ver el Superbowl LII

Este 4 de febrero de 2018 se transmitirá la edición número 52 del Superbowl, el evento deportivo con mayor impacto económico y televisivo de la historia. La disputarán los New England Patriots compitiendo por décima vez contra los Philadelphia Eagles quienes se han presentado en dos finales, esta vez se llevará a cabo en el US Bank Stadium de la ciudad de Minneapolis.

#AlabamaStyle (2).png

En la CDMX, existe un nuevo lugar con muy buen ambiente en donde podrás vivir la experiencia del Superbowl como todo un campeón. Cerca del Monumento de la Independencia se encuentra Mou’s Bar B Que Original, un restaurante con herencia americana desde 1988 que cuenta con el mejor Pulled Pork de Alabama.

El día de la transmisión del evento, Mou’s se empeñó en consentir a sus clientes, lanzando la promoción #AllYouCanEat. Con tan sólo $290 podrás comer las veces que quieras sandwich de pulled pork, alitas, pulled pork nachos y papas alabama; además, en la compra del #AllYouCanEat, la cerveza artesanal Nómada y la nacional Morenos regalará una cerveza a las primeras 72 personas; además, habrá 2x1 en cerveza nacional de Grupo Modelo.

¿Te lo piensas perder?

Visitanos y vive el Superbowl como todo un campeón

Ubicación: Río Tiber 96. Cuauhtémoc. CDMX

 

Otras noticias y artículos que te pueden interesar