Mou's Original BBQ, el primer restaurante en la CDMX con sabores de Alabama

Mou’s Original BBQ es un nuevo restaurante ubicado a unas pocas cuadras del Ángel de la Independencia, el lugar es originario de Alabama, Estados Unidos y cuenta con más de 50 sucursales en ese país. El restaurante es experto en tomar los aspectos favoritos de la cocina sureña americana para entregarnos por primera vez en la Ciudad de México los famosos y tradicionales platillos del barbeque.

Este lugar es un espacio que se dedica a ofrecer una atmósfera divertida, cómoda y relajada, combinando la hospitalidad y el arte culinario de la cocina del sur de Estados Unidos que está conquistando a los amantes del BBQ, de la buena comida y en general a la Ciudad y sus visitantes que gustan de pasear por el Ángel de la independencia y de la ahora tan concurrida colonia Cuauhtémoc.

Para entender cuál es el concepto de Mou’s Original BBQ y el estilo de su cocina, es importante conocer que existen diferentes estilos de Barbeque dependiendo de la región donde se preparan; el de Texas, tal vez al que más acostumbrados estamos, es conocido por  usar una salsa dulce, generalmente sobre res y salchicha, el de Carolina del Norte con salsas que son a base de jitomate y vinagre, el de Kansas City caracterizado por una salsa de melaza dulce y finalmente el de Barbeque de Alabama que es el que se prepara en Mou’s Original Barbeque desde hace más de 16 años. Este estilo se caracteriza por una salsa a base de jitomate con notas dulces – picantes muy características y distintas al resto, todas las carnes, cerdo, las costillas, el pollo, pavo, alitas y res son sazonadas previamente y son ahumadas con maderas por varias horas, proceso que deja todas las carnes suaves y jugosas. Otra cosa que diferencia este estilo del resto de BBQ es la frescura y el ahumado diario de sus especialidades.

Su concepto va más allá de la comida y sus deliciosas salsas barbeque, ya que se esfuerzan para que cada cliente tenga una experiencia cómoda dentro del establecimiento. La música rock es su fuerte y en ocasiones, música en vivo (rock acústico) forma parte de la oferta de este gran lugar.

No soy tan fan del BBQ, pero cuando fui, quedé impactada. Jamás había probado un BBQ tan específico, no es el dulce que conocemos todos, más bien sus salsas te dejan una sensación entre acidito, dulce y picosito, los precios súper accesibles y los paquetes están deliciosos. Es pet friendly y cuentan con servicio de Uber Eats. 

30715401_938103223023706_8071876830757388288_n.jpg

Promoción Abril

 

Ven con 4 amigos, enseña este anuncio y en la compra de 2 paquetes y recibe GRATIS otros 2 más de igual o menor precio! Aplican todos los paquetes 😎.
Válido hasta el 30 de abril.
 

 

Otras noticias y artículos que te pueden interesar